Formulario i-130 en inglés
En general, una persona que desee inmigrar a Estados Unidos debe tener una solicitud aprobada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) antes de solicitar un visado de inmigrante. La solicitud la rellena un familiar cualificado o un posible empleador en la oficina del USCIS en Estados Unidos. Puede encontrar información específica sobre cómo rellenar las solicitudes de inmigración en el sitio web del USCIS. Una persona con una solicitud aprobada y una fecha de prioridad de tramitación actual (si la hay) puede solicitar un visado K de inmigrante o de no inmigrante.
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de EE.UU. y los sitios web de las Oficinas Consulares son las fuentes definitivas de información sobre visados. En caso de conflicto en el contenido, el sitio web de Asuntos Consulares y el de la Oficina Consular tienen prioridad.
Cerfa 6100b pdf
Esta guía proporciona información e instrucciones detalladas. Para una explicación de los términos utilizados en el proceso de solicitud, véase el Apéndice A: Definiciones importantes.
Si los miembros de su familia que ha apadrinado en el pasado han recibido asistencia social durante la vigencia del compromiso, no podrá apadrinar a una persona hasta que haya recibido la información necesaria: Consulte el Apéndice D para obtener información sobre el reembolso.
1) Utilice su lista de comprobación para asegurarse de que envía todos los documentos necesarios. Para cada punto de la lista, seleccione la situación que le corresponda y marque la casilla correspondiente.
Información importante : Es un delito grave proporcionar información falsa y engañosa en estos formularios. La información proporcionada en su solicitud puede estar sujeta a verificación.
Nota: Si un representante pagado presenta su solicitud en línea en su nombre, debe iniciar sesión en su cuenta en el Portal del Representante para hacerlo. Usted, el solicitante principal, debe firmar electrónicamente su solicitud, y su representante también debe aportar su declaración antes de presentar la solicitud.
Cómo rellenar el formulario s6100b
Su Majestad, por y con el consejo y consentimiento del Senado y la Cámara de los Comunes de Canadá, promulga:Título cortoNota marginal:Título corto1 Ley de inmigración y protección de los refugiados.
Cooperación intergubernamentalNota marginal:Acuerdos internacionales7 A los efectos de esta Ley, el Ministro puede, con la aprobación del Gobernador en Consejo, celebrar un acuerdo con el gobierno de un Estado extranjero o con cualquier organización internacional.
PARTE 1Inmigración a CanadáSECCIÓN 0.01Información biométricaNota marginal:Información biométrica10.01 Un solicitante en virtud de esta Ley deberá seguir los procedimientos prescritos para la recopilación y verificación de la información biométrica, incluidos los procedimientos para la recopilación de información biométrica adicional para la verificación después de que se conceda una solicitud.
Nota marginal: Inmunidad85.3 El abogado especial no es responsable personalmente de todo lo que se haga u omita de buena fe en el marco de esta División.
Formulario 6100b
Billete: documento válido que establece el derecho al transporte, o algo equivalente en forma intangible, incluida la forma electrónica, emitido o autorizado por la compañía aérea o su agente autorizado.
Transportista aéreo efectivo: un transportista aéreo que realiza o pretende realizar un vuelo en virtud de un contrato con un pasajero, o en nombre de otra persona, jurídica o física, que tiene un contrato con dicho pasajero.
El Convenio de Montreal: para todos los vuelos Si su punto de partida se encuentra en un país no perteneciente a la UE, no puede, en principio, beneficiarse de la protección del Derecho comunitario. Por lo tanto, su vuelo está sujeto a las disposiciones del Convenio de Montreal. Sin embargo, no todos los Estados del mundo son signatarios de la Convención.
El Convenio de Montreal de 1999 establece un marco jurídico uniforme para regular la responsabilidad de las compañías aéreas por los daños causados a los pasajeros, el equipaje y las mercancías durante los viajes internacionales.