40.000 béticos han agotado las entradas para presenciar la final en el Benito Villamarín

El dinero de las entradas a un precio de dos euros irá destinado a Unicef
0
21
Los aficionados del Real Betis han agotado las 40.000 entradas que el club verdiblanco había puesto a su disposición para poder presenciar la final de la Copa del Rey en la pantalla gigante que se va a instalar en el estadio Benito Villamarín el próximo 23 de abril. Las colas a través de la web oficial y de la aplicación del club se han sucedido hasta agotar todas las entradas disponibles, según ha confirmado la web @ElTinterovb.

Si los socios béticos habían comprado, en el margen de tiempo en el que tenían preferencia, alrededor de 20.000 localidades, el resto salía a la venta para los seguidores en general, que también han comprado con mucha rapidez para dejar sin papel este evento alternativo a la final en sí, que se disputará en el estadio de la Cartuja.

Las entradas tienen un precio de dos euros dado que tenía un aforo limitado por someterse a la Ley del Deporte y la recaudación irá destinada a UNICEF y su campaña de ayuda a los niños de Ucrania. “La pantalla irá en Gol Sur. Son 40.000. Quitamos de ocupación la grada de Gol Sur y una esquina donde no se ve. A partir de un asiento ya se ve y se rodea todo el estadio. Nuestra previsión es que vengan 40.000 personas”, señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, en Radio Marca.

El Villamarín vivirá una fiesta para que los béticos que no han podido conseguir entradas para la final puedan estar juntos en un día tan especial. Las localidades se han vendido en todas las gradas del estadio a excepción de Gol Sur, delante del cual se situará la pantalla de 21×10 metros para que los seguidores puedan disfrutar de las evoluciones del encuentro con un speaker, actuaciones musicales, el himno, luces, etc.

243 entradas más para la final de la Copa del Rey

Finalmente, hasta 18.013 béticos podrán acudir presencialmente al estadio Benito Villamarín para animar al Betis en la gran final de la Copa del Rey que se celebrará este sábado 23 de abril frente al Valencia en el estadio de la Cartuja.

El conjunto verdiblanco ha informado a sus seguidores este miércoles de que se ha conseguido unas nuevas 243 entradas que proceden del cupo de los patrocinadores, y que para esta ocasión tan extraordinaria finalmente irán destinadas a esos socios béticos que se han quedado fuera del primer corte.

Así, el Betis ha facilitado en total 18.013 localidades a sus abonados, llegando hasta el socio 20.705, una cifra a la que en principio no estaba previsto llegarse, pero que finalmente se puede cumplir gracias al esfuerzo de la entidad en poder sacar nuevas entradas para el gran día.

El Betis ha informado que al igual que el resto de seguidores que acudirán al estadio de la Cartuja, estos socios que finalmente podrán presenciar el partido gracias a la lista de espera recibirán los SMS para su compra definitiva.