Directiva sobre derechos de autor de 2001
C.M. 1916, s. 12; 1996, c. 27, s. 51.22. En asuntos municipales, un acto realizado por un municipio, sus funcionarios o cualquier otra persona no está viciado por el mero hecho del error o insuficiencia de la designación del municipio o de dicho acto, o por la insuficiencia u omisión de la declaración de las cualificaciones de dicho funcionario o persona, siempre que no resulte una sorpresa o injusticia.
1968, c. 86, art. 2; 1968, c. 23, art. 8; 1969, c. 82, art. 2; 1988, c. 19, art. 245; 1999, c. 40, art. 60.27. Si el tiempo fijado por este Código para la realización de cualquier procedimiento, acción o formalidad prescrita por sus disposiciones expira o cae en domingo o día festivo, el tiempo así fijado se prorrogará al día siguiente que no sea domingo ni festivo.
1982, c. 63, s. 7; 1988, c. 19, s. 246.TÍTULO CONSEJOS IMUNICIPALESCAPÍTULO IDISPOSICIONES GENERALES79. Todo municipio regido por este Código está representado por su consejo; sus derechos son ejercidos y sus deberes son cumplidos por el consejo y sus funcionarios.
Tarjeta de zona de estacionamiento residencial de París
Además, debe respetar los principios de honor, lealtad, igualdad* y no discriminación*, desinterés, confraternidad, delicadeza, moderación y cortesía.
A tal efecto, el abogado está obligado a establecer, en el seno de su bufete, un procedimiento que le permita evaluar, durante toda la duración de su relación con el cliente, la naturaleza y el alcance del negocio jurídico para el que se solicita su asistencia.
Cuando un abogado tenga motivos para sospechar que un negocio jurídico podría tener por objeto o resultado la comisión de un delito, deberá esforzarse inmediatamente por disuadir a su cliente. Si no lo consigue, deberá retirarse del caso.
El abogado no podrá, sin autorización especial y por escrito de su cliente, comprometerse en nombre y por cuenta de éste o vincularle irrevocablemente mediante una propuesta o una oferta de contrato.
Se considerará redactor al abogado que, solo o en colaboración con otro profesional, redacte un acto jurídico por cuenta de una o varias partes, asistido o no por un abogado, y que obtenga su firma en dicho acto.
Directiva 2001/29/CE
Ley por la que se modifica la Ley de Enjuiciamiento Civil para evitar la utilización abusiva de los tribunales y promover el respeto de la libertad de expresión y la participación ciudadana en el debate público (Proyecto de Ley nº 9, aprobado el 04-06-2009).
“secretaría”: una secretaría que comprende los servicios administrativos de uno o más tribunales, incluida la gestión de la emisión de órdenes judiciales y la conservación de los registros;
En todos los demás casos, conocerán tres jueces del Tribunal de Quebec designados por el Presidente del Tribunal cuya competencia administrativa se extienda al distrito en el que se interponga la demanda.
Esta sección fue insertada por el artículo 2 del capítulo 12 de las Leyes de 2009 (Ley de modificación del Código de Procedimiento Civil para evitar el abuso de los tribunales y promover el respeto de la libertad de expresión y la participación de los ciudadanos en el debate público). El preámbulo de esta ley reza como sigue
El tribunal podrá, en caso de abuso, desestimar la demanda o el escrito, tachar o exigir la modificación de una conclusión, rechazar o dar por terminado un interrogatorio o anular la citación de un testigo.
Aparcamiento residencial gratuito en París
“Este reembolso se calcula aplicando al volumen de gasóleo admisible, adquirido en cada región y en la colectividad de Córcega, la diferencia entre el tipo aplicable de conformidad con los artículos 265, 265 A bis y 265 A ter y el tipo mencionado en I del presente artículo. ” ;
” ” Art. 265 octies C. I. Las empresas grandes consumidoras de energía, en el sentido de la letra a) del apartado 1 del artículo 17 de la Directiva 2003/96/CE del Consejo, de 27 de octubre de 2003, por la que se reestructura el régimen comunitario de imposición de los productos energéticos y de la electricidad, se benefician del tipo reducido del impuesto sobre el consumo interior de productos energéticos mencionado en el II de este artículo por su consumo de gasóleo utilizado para el funcionamiento de los motores de cualquier máquina o aparato que :
“d) La andalucita, los carbonatos de calcio que contengan un 95% de calcita, las rocas silíceas que contengan un 95% de sílice, el talco, las micas, los feldespatos, la bauxita, las arcillas de caolín, la diatomita, el caolín, la fonolita, la dolomita que contenga un 50% de dolomita, las puzolanas;