Denegación provisional
Para apoyar la administración y aplicación de la Ley de Cuarentena y las órdenes de emergencia dictadas en virtud de la Ley, la CBSA y la PHAC han desarrollado ArriveCAN, una solución digital integrada que permite la recopilación en tiempo real de información previa a la llegada en los puertos de entrada (POE) canadienses para todos los viajeros que llegan. ArriveCAN permite a los viajeros proporcionar su información digitalmente, tal y como exige la Ley de Cuarentena, para apoyar el cumplimiento y la aplicación de la normativa, así como las medidas de salud pública.
El cierre de los CI NEXUS a lo largo de la pandemia ha provocado una gran demanda de entrevistas. En realidad, puede llevar meses conseguir una cita. La disponibilidad de entrevistas depende del lugar de la entrevista, ya que algunos CI tienen tiempos de espera más largos que otros.
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En abril de 2014, el Gobierno puso en marcha la Línea de Información Confidencial, que permite a los canadienses denunciar fraudes en el Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales. Se han recibido más de 1.000 denuncias.
Además de la Línea de Información Confidencial, el gobierno lanzará una nueva página web llamada “Quejas” donde el público puede hacer denuncias de forma fácil y segura.
Para todas las solicitudes de LMIA, el TFWP evalúa el impacto que la contratación de un trabajador extranjero temporal tendrá en el mercado laboral canadiense basándose en la información disponible sobre el mercado laboral de la región y la ocupación. Estas preguntas complementarias proporcionan a los funcionarios del TFWP la información que necesitan para tomar decisiones sobre las solicitudes de LMIA.
Se denegará una solicitud de LMIA si la contratación de un trabajador extranjero temporal implica la deslocalización de un puesto de trabajo canadiense. También se denegará si la contratación de un trabajador extranjero temporal tiene un impacto negativo en el mercado laboral canadiense o si el empleador no ha cumplido los requisitos del programa.
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Anteriormente, el TRV era el único medio por el que Canadá podía examinar a los extranjeros que pretendían permanecer temporalmente en Canadá antes de su llegada al país. En 2012-13, la CBSA registró más de 2.500 llegadas indocumentadas, incluidos 1.750 extranjeros que llegaron sin el TRV obligatorio.
Los funcionarios de la CBSA encargados de los objetivos disponen de un tiempo limitado para realizar sus análisis antes de que los viajeros lleguen a Canadá, lo que incluye la coordinación necesaria con los funcionarios de inteligencia y las fuerzas policiales. Este proceso de coordinación suele llevar tiempo, del que no siempre se dispone cuando el PNR sólo se recibe en el momento de la salida y el vuelo es de corta duración.
La iniciativa IIPV es un cambio normativo para reforzar el programa de inmigración de Canadá, que redundará en beneficio de la seguridad pública y la seguridad nacional, al tiempo que establecerá las prioridades futuras en estos ámbitos.
Esta información reducirá la carga administrativa y financiera para el GdC y los transportistas aéreos asociada a la expulsión de Canadá de ciudadanos extranjeros con documentos de viaje inadecuados o incompletos (por ejemplo, falta de un EVA) que podrían haber sido detectados por el transportista y la CBSA antes de la salida del vuelo hacia Canadá.
Denegación por poderes
47. Importe relacionado con las ayudas condicionadas para la ampliación del derecho a la baja por maternidad, baja por enfermedad, baja por enfermedad de corta duración y planes de seguro de invalidez
8. Si dos o más escuelas primarias elegibles se tratan como si fueran una sola escuela primaria elegible en virtud del párrafo 4 de la subsección (3), la escuela con la mayor capacidad, tal como se define en la subsección 68 (3), se utilizará como punto de partida para medir la distancia.
9. Si dos o más escuelas secundarias aptas se tratan como si fueran una sola escuela secundaria apta en virtud del párrafo 5 de la subsección (3), la escuela con mayor capacidad, según se define en la subsección 68 (4), será el punto de partida para la medición de la distancia.
10. La escuela que tenga la mayor capacidad, según se define en la subsección 68 (3) o (4), según sea el caso, de las escuelas que conforman una escuela combinada elegible según el párrafo 2 de la subsección (3) se utilizará como punto de partida para medir la distancia.