Modelo de gestión de documentos y administración de archivos

Gestión de documentos PDF

La Ley Marco Jurídica de Tecnologías de la Información, aprobada en 2001, contiene normas detalladas sobre los "registros tecnológicos". La Ley se adoptó para tener en cuenta los cambios provocados por el creciente uso de las tecnologías de la información.

Además, el artículo 34 de la Ley relativa al marco jurídico de las tecnologías de la información especifica claramente que los documentos protegidos por el secreto profesional deben tener su confidencialidad protegida cuando se transmiten (por ejemplo, por fax, correo postal, correo electrónico, etc.).

Además del secreto profesional, los CHRP y CIRC tienen un deber más amplio de discreción en relación con los servicios profesionales prestados en el curso de su trabajo. Cabe añadir que el secreto profesional y el deber de discreción también se extienden a los mandatarios, socios o empleados de los CHRP y CIRC.

Observe la hoja informativa publicada en este sitio titulada "Aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales y Documentos Electrónicos a los Registros de Personal": http://www.privcom.gc.ca/fs-fi/02_05_d_18_f.asp.

  Modelo declaración responsable administración pública

Ejemplo de gestión de documentos

Los documentos se agrupan por procesos del proyecto. Un diagrama presenta cada proceso y los documentos asociados a él. Los documentos presentados en esta página no están disponibles en formato Word. La razón es sencilla: no existe un documento estándar universal, cada organización debe crear el suyo propio en función de su contexto.

Las fases del ciclo de vida están delimitadas por hitos. Un documento de entrada establece las condiciones para la fase siguiente y un documento de salida presenta los resultados. Hay ocho documentos de este tipo, que forman parte del proceso de coordinación del proyecto. Se adjuntan modelos normalizados de estos documentos.

Para leer más Inicia sesión o suscríbete Mauris dictum, arcu sed condimentum pharetra, magna nunc congue ante, a ultrices elit turpis non arcu. Curabitur gravida odio arcu, eu fringilla massa interdum sed. Vivamus faucibus orci id nulla mollis luctus. Ut nec tincidunt urna. Aliquam mollis felis leo, sed auctor urna rhoncus sed..

  Modelo instructa contencioso-administrativo

Herramientas de archivo de documentos

Actividades - En una organización, las actividades que se llevan a cabo generan documentos que se crean, se reciben o se envían: es a partir de estas actividades que se constituyen los expedientes y es en relación con ellos que se adquiere la documentación de referencia.

Acción - Cualquier decisión requiere normalmente una acción sobre un objeto: pedido (acción) del producto XYZ (objeto). Las huellas de esta acción se registran en un documento o documentos producidos, recibidos o enviados. A continuación, los nuevos documentos se añaden a los registros existentes.

Curso de gestión de expedientes administrativos pdf

"Los servicios de propuesta de contenidos son un conjunto de servicios y microservicios que adoptan la forma de un conjunto integrado de productos o aplicaciones independientes que comparten API y directorios comunes. Permiten aprovechar distintos tipos de contenidos y son útiles para diferentes grupos y casos de uso dentro de una organización.

  Modelo de abstención en procedimiento administrativo

Desmaterialice sus archivos en papel y elimine los desordenados discos compartidos. Centralice, organice y proteja los archivos de sus empleados y recupere información crítica en cuestión de segundos. Más información.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad