Formulario 100f 2023
1990, c. 60, art. 47.9.0.3. Todo organismo público contemplado en un acuerdo celebrado en virtud del artículo 9.0.2 está obligado a pagar, recaudar y remitir, a pesar de cualquier prohibición o restricción prevista en una Ley del Parlamento de Canadá, cualquier impuesto previsto en dicha Ley y del que sería deudor si dicha Ley le fuera aplicable. El organismo contemplado en el primer párrafo pagará el impuesto de conformidad con los términos y condiciones previstos en el acuerdo.
1972, c. 22, art. 18.18.1. Cuando se deduzca o retenga un importe en virtud de una ley fiscal o de la Ley para facilitar el pago de la manutención (capítulo P-2.2), se considerará que el importe ha sido percibido por el beneficiario del pago objeto de la deducción o retención.
1983, c. 49, s. 41; 1996, c. 31, s. 20; 1997, c. 85, s. 350; 2000, c. 25, s. 13; 2001, c. 52, s. 10.35.5. La Société podrá exigir a la persona mencionada en el artículo 35.1, mediante notificación notificada o transmitida por correo certificado, que conserve los documentos que indique durante el plazo que determine.
Impotsdirects.public.lu formularios modelo 100
Esta ley ha sufrido una serie de modificaciones que han entrado en vigor con carácter retroactivo. Esto puede dar lugar a que algunas versiones contengan cambios que no tuvieron lugar en las fechas indicadas.
Ley por la que se modifica la Ley relativa a la gobernanza y gestión de los recursos de información de los organismos públicos y empresas gubernamentales y otras disposiciones legislativas (Proyecto de Ley 95, aprobado el 2021-06-10).
Una Ley principalmente para aplicar determinadas disposiciones de los discursos presupuestarios del 17 de marzo de 2016, 28 de marzo de 2017, 27 de marzo de 2018 y 21 de marzo de 2019 (Proyecto de Ley 41, aprobado el 2020-03-17)
Ley relativa a la gobernanza de las infraestructuras públicas, por la que se crea la Société québécoise des infrastructures y se modifican diversas disposiciones legislativas (proyecto de ley 38, aprobado el 30-10-2013).
Ley relativa principalmente a la aplicación de determinadas disposiciones del discurso presupuestario del 17 de marzo de 2011 y a la promulgación de la Ley de creación del Fondo del Plan Norte (proyecto de ley 10, aprobado el 13-06-2011).
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Sin embargo, la referencia únicamente a las invenciones que se benefician de un título de protección mencionada en el 1° de I del artículo 238 parece excluir del ámbito de aplicación de la tolerancia otros tipos de activos inmateriales como, por ejemplo, los certificados de obtención vegetal. Tal diferencia de trato entre estos distintos activos plantea ciertas cuestiones.
De conformidad con el apartado 1 de la sección II del artículo 238 del CGI, este resultado viene determinado por la diferencia entre los ingresos del ejercicio procedentes de los activos admisibles y los gastos de I+D en que haya incurrido directa o indirectamente la empresa y que estén directamente relacionados con dichos activos.
Para el cálculo del coeficiente de imposición (o “coeficiente de nexo”), el artículo 238, III del CGI establece que los gastos retenidos en el numerador son los directamente relacionados con la creación y el desarrollo del activo intangible, realizados directamente por el contribuyente o por empresas en condiciones de plena competencia en el sentido del artículo 39, 12 del CGI.
Administration des contributions directes – luxembourg dirección
Roberta estuvo casada con Boris sin contrato matrimonial, pero ahora están separados de hecho. Desde su separación, Boris ha descuidado un poco la contabilidad de su actividad como asesor informático autónomo y ha contraído importantes deudas de IVA. Por consiguiente, habida cuenta del régimen matrimonial aplicable, el FPS Finanzas está perfectamente legitimado para actuar contra Roberta para el pago de las deudas de IVA. Roberta, que se ha mudado recientemente con su nueva pareja, le consulta porque teme que los agentes judiciales vengan a por los muebles de él, lo que sin duda estropearía su incipiente romance. ¿Qué consejo debe darle?
En efecto, en virtud del RCD, las deudas fiscales pueden condonarse (a diferencia de las multas penales [15] – las pensiones alimenticias – las deudas derivadas de indemnizaciones por daños corporales – las deudas del trabajador autónomo cuya excusabilidad o cancelación haya sido denegada) [16].
Si el FPS se niega a limitar el embargo, Claude puede recurrir al Service de Conciliation Fiscale [19], un órgano no judicial cuyo objetivo es conciliar los puntos de vista entre el deudor y la administración para encontrar una solución que convenga a ambas partes. Es una especie de servicio de ombudsman interno del FPS Finanzas. Basta un simple correo electrónico y el servicio de conciliación intentará probablemente que se anule el embargo contra la promesa de un aumento del importe de la mensualidad.