Balenciaga Otoño-Invierno 2016/2017

0
123

La gran apuesta de Demma Gvasalia, nuevo director creativo de Balenciaga,  fue la chaqueta deportiva reina de la nieve que  se adaptará al asfalto para  combinarse con los looks más sofisticados del armario.

En la colección Otoño-Invierno 2016/2017, el estilo urbano y las siluetas oversize han sido las grandes protagonistas del desfile.

El estilo Balenciaga se ha renovado con  Las coloridas prendas sport y de estilo informal que  han sido el centro de atención de los asistentes. Las parkas amplias y de colores llamativos, los jerséis XXl, las americanas serias también en versión maxi y las faldas midi son las prendas más repetidas. Todo  grande y amplio para una mujer moderna y práctica. 

Vestidos amplios, pantalones pitillos  y plisados de faldas demuestran el perfecto juego de volúmenes de la colección.También merecen especial mención los cuerpos ajustados de escote en pico y hombros al aire, lo único que quizá se pueda identificar con los orígenes de la maison.

Llamativos  complementos como botas de plataformas de vértigo, exageradas y toscas o las maxi cadenas de gafas complementan una colección 10.

El resultado es una colección redonda, un debut para Gvasalia que no puede ser más prometedor.