Modelo 347 cobros por cuenta de terceros

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Además de proporcionar una fuente alternativa de financiación, incluido el capital riesgo, el crowdfunding puede aportar otros beneficios a los emprendedores. Puede permitirles validar un concepto de negocio, puede conectar a los empresarios con un gran número de personas que comparten información y conocimientos con ellos, y puede ser una herramienta de marketing.

Con el fin de promover los servicios transfronterizos de financiación participativa en masa y facilitar la libertad de prestar y recibir tales servicios en el mercado interior, es necesario abordar los actuales obstáculos al correcto funcionamiento del mercado interior de servicios de financiación participativa en masa y garantizar un elevado nivel de protección de los inversores mediante el establecimiento de un marco regulador a escala de la UE.

Con el fin de garantizar que los inversores poco expertos han leído y comprendido las advertencias explícitas que les proporciona el proveedor de servicios de financiación participativa, deben declarar expresamente su aceptación de los riesgos que asumen al invertir en un proyecto de financiación participativa. Con el fin de mantener un alto nivel de protección de los inversores, y dado que la ausencia de tal declaración indica una posible falta de comprensión de los riesgos implicados, los proveedores de servicios de financiación participativa sólo deben aceptar inversiones realizadas por inversores sin discernimiento que hayan declarado expresamente haber recibido y comprendido dichas advertencias.

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De este modo, el nuevo SII permite acercar el momento del registro o contabilización de las facturas al de la realización efectiva de la transacción económica subyacente.

El nuevo SII también será aplicable a los contribuyentes que voluntariamente decidan acogerse a él (optando por el modelo 036 en noviembre anterior al año en que entrará en vigor).

Los contribuyentes acogidos al SII están obligados a mantener, a través de la Sede electrónica de la AEAT, mediante el suministro electrónico de los registros de facturación, los siguientes registros:

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1990, c. 60, art. 47.9.0.3. Todo organismo público contemplado en un acuerdo suscrito en virtud de la sección 9.0.2 está obligado a pagar, recaudar y remitir, a pesar de cualquier prohibición o restricción prevista en una Ley del Parlamento de Canadá, cualquier impuesto previsto en dicha Ley y del que sería responsable si dicha Ley le fuera aplicable. El organismo contemplado en el primer párrafo pagará el impuesto de conformidad con los términos y condiciones previstos en el acuerdo.

1972, c. 22, s. 18; 2011, c. 34, s. 4.18.1. Cuando se deduce o retiene un importe en virtud de una ley fiscal o de la Ley para facilitar el pago de la pensión alimenticia (capítulo P-2.2), se considera que el importe ha sido percibido por el beneficiario del pago objeto de la deducción o retención.

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1983, c. 49, art. 41.36. A reserva de lo dispuesto en el artículo 36.0.1, el Ministro podrá, en cualquier momento, prorrogar el plazo fijado en virtud de una ley fiscal para presentar una declaración o un informe o para facilitar información.

1995, c. 1, art. 210.37.1. Una persona que, en los casos determinados por el Ministro, satisface las condiciones y los términos determinados por el Ministro puede transmitir por medios telemáticos o en un soporte informático un documento o una información requerida en virtud de una ley fiscal.

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El objetivo del legislador normativo era garantizar, mediante una mejor aplicación de los principios de prudencia, sinceridad y separación de ejercicios, la transparencia sobre la utilización en el tiempo de los fondos asignados recibidos, ya sean de origen público o privado.

La introducción del mecanismo de los fondos específicos no modifica el tratamiento contable de los fondos asignados durante varios ejercicios. Esta distinción es esencialmente válida para las subvenciones de funcionamiento.

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Los cuadros anexos a los formularios nº 2065 y siguientes no prevén ninguna rúbrica ad hoc para acomodar los fondos específicos (series de cuentas 19, 689 y 789). Por lo tanto, si existen, debe establecerse un cuadro de transición entre los estados contables y los fiscales, ya que estos últimos no incluyen esta noción.

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