Modelo 046 tasas precios publicos y otros ingresos

Ley de Finanzas 2023 pdf

SOCAN podrá auditar los libros y registros del licenciatario durante las horas normales de trabajo, previo aviso razonable, para confirmar los informes presentados por el licenciatario y la tasa pagadera por el licenciatario.

6. SOCAN puede auditar los libros y registros del licenciatario durante las horas normales de trabajo, con un preaviso razonable, para confirmar los informes presentados por el licenciatario y la tasa a pagar por el licenciatario.

SOCAN puede auditar los libros y registros del licenciatario durante las horas normales de trabajo, previo aviso razonable, para confirmar los informes presentados por el licenciatario y la cuota a pagar por el licenciatario.

SOCAN podrá auditar los libros y registros del licenciatario durante el horario normal de trabajo, previo aviso razonable, para confirmar los informes presentados por el licenciatario y la tasa a pagar por el licenciatario.

Cgi 2023 Camerún

(2) La información mencionada en el apartado (1) se facilitará en formato electrónico (formato Excel o cualquier otro formato acordado por las sociedades colectivas y la emisora) en la medida de lo posible, e incluirá un campo separado para cada elemento de información exigido por el apartado (1) distinto de las hojas de tiempo que se utilizan para insertar la información pertinente sobre el uso de la música en cada campo del informe.

  Modelo tasa 2.3 dgt

SOCAN podrá auditar los libros y registros del licenciatario durante las horas normales de trabajo, previo aviso razonable, para confirmar los informes presentados por el licenciatario y el canon pagadero por el licenciatario.

(1) Esta tarifa se aplica a las licencias para la comunicación al público por telecomunicación en cualquier momento y con la frecuencia que se desee en 2021, para uso privado o doméstico, de alguna o todas las obras del repertorio de SOCAN en una estación de televisión comercial.

Tipos de impuestos en Camerún

Promesa electoral de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de 2022, el canon audiovisual se suprime en el marco de la ley de finanzas rectificativa para 2022[14]. La solución adoptada consiste en destinar una fracción del IVA a financiar la radiodifusión pública. Esta solución tendrá que cambiar de aquí a 2025 porque el método utilizado pasará a ser ilegal. La asignación de los ingresos fiscales debe estar vinculada a la misión de servicio público financiada[15].

Sin embargo, no todos los procesamientos acaban en condena. En 2014, 21.541 personas fueron absueltas en Inglaterra (12,4%)[24], 1.188 (9,4%) en Gales, 1.286 (26,2) en Irlanda del Norte, 12,5% en Escocia.

  Modelo 030 tasas madrid

En Quebec, las televisiones públicas (Radio-Canada, Télé-Québec) están subvencionadas directamente por el Estado, del que obtienen la mayor parte de su financiación (la otra parte procede sobre todo de la venta de publicidad).

La Taxe pour la Promotion du Paysage Audiovisuel National (TPPAN) es recaudada por los proveedores regionales de agua y electricidad Redal (Rabat), Lydec (Casablanca) y Amendis (Tánger) sobre la base de un consumo de electricidad superior a 200 kWh al mes[44],[45].

Livre des procédures fiscales cameroun pdf

LOI N° 90/050 DU 19 DECEMBRE 1990 MODIFIANT LA LOI N° 77/10 DU 13 JUILLET 1977 PORTANT INSTITUTION D’UNE CONTRIBUTION AU CRÉDIT FONCIER ET FIXANT LA PART DE CETTE CONTRIBUTION DESTINÉE AU FONDS NATIONAL DE L’EMPLOI : 376

ORDONNANCE N° 2014/001 DU 07 JUILLET 2014 PORTANT REDUCTION DE LA TAXE SPECIALE SUR LES PRODUITS PETROLIERS (TSPP) ET DE CERTAINES TAXES DUES PAR LES TRANSPORTURS DE PERSONNES ET DE MARCHANDISES 418

DECRETO N° 97/283/PM DE 30 DE JULIO DE 1997 POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS MODALIDADES DE APLICACIÓN DE DETERMINADAS DISPOSICIONES DE LA LEY N° 97/14 DE 18 DE JULIO DE 1997 POR LA QUE SE APRUEBA LA LEY DE FINANZAS DE LA REPÚBLICA DE CAMERÚN PARA EL EJERCICIO 1997/1998 494

  Tasa modelo ex 02

DECRETO N° 2014/609, DE 31 DE DICIEMBRE DE 2014, POR EL QUE SE RATIFICA EL CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE CAMERÚN Y EL GOBIERNO DEL REINO DE MARRUECOS PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICIÓN Y PREVENIR LA EVASIÓN FISCAL EN MATERIA DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA 543

DECRETO N.° 2015/210, DE 28 DE ABRIL DE 2015, POR EL QUE SE RATIFICA EL CONVENIO DE LA OCDE RELATIVO A LA ASISTENCIA MUTUA ADMINISTRATIVA EN MATERIA FISCAL, FIRMADO EL 25 DE ENERO DE 1988 Y MODIFICADO POR EL PROTOCOLO DE 27 DE MAYO DE 2010. 544

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad