Modelo de carta de solicitud de reembolso de débito directo
Anulación de mi contrato de más de un año durante el año11/05/2022 Ha contratado una mutua o un seguro de salud complementario de más de un año. Desea cancelarlo durante el año, sin esperar a la fecha de aniversario. Desde el 1 de diciembre de 2020, esta cancelación intra-anual es ahora posible para los contratos individuales.
Anulación27/01/2022 Ha contratado o renovado un seguro para su teléfono móvil o smartphone a través de su operador telefónico, un corredor o una aseguradora. Desea cancelar este contrato.Seguro de teléfono móvil
Modificación de la oferta27/01/2022 Esta carta sólo se refiere a las modificaciones de la suscripción previstas después del 28 de mayo de 2021. Tiene un abono telefónico o de Internet cuyos precios o condiciones han sido modificados por su operador.Operador de telefonía móvil
Modelo de carta de reclamación
Estos pagos en exceso suelen producirse cuando el beneficiario no ha notificado a la CAF un cambio de circunstancias (véanse las explicaciones aquí) que afecta a los derechos. En situaciones más raras, también puede deberse a un error de la CAF o a un intento de fraude social por parte del beneficiario. En todos los casos, la CAF le envía una carta para notificarle el importe que debe devolver.
Recibí una carta de ustedes el (fecha de la carta del CAF) en la que me notificaban una solicitud de reembolso por un importe de (especificar el importe) por un pago excesivo de (especificar el nombre de la prestación en cuestión).
No discuto el fondo de su reclamación, pero mis ingresos no me permiten devolverle la cantidad total que me pide. Por ello, solicito una condonación parcial de esta deuda.
Solicitud de reembolso de gastos de escolaridad
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Satisfacer a nuestros clientes es muy importante para nosotros y lamento que nuestro [producto/servicio] no haya cumplido con sus expectativas. Respeto plenamente su decisión y sólo puedo pedirle disculpas por los problemas que haya experimentado su empresa.
Dado que su solicitud entra dentro de nuestra política de reembolso [indique brevemente la política de reembolso], estaremos encantados de respetar su decisión. Hemos emitido un reembolso a su [método de pago original]. Puede tardar hasta [número de días] en ver el importe reembolsado en su cuenta.
Me he dado cuenta de que has emitido una solicitud de reembolso para [producto/servicio]. Lamento saber que no hemos podido satisfacer tus expectativas. Hemos procesado su reembolso y debería ver el crédito en su estado de cuenta dentro de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de su banco.
¿Hay algo que podríamos haber hecho mejor? ¿Qué es específicamente lo que no le ha gustado del producto? Siempre buscamos comentarios de los clientes que podamos utilizar para mejorar, así que cualquier cosa que pueda decirnos es útil.
Una vez más, nos disculpamos por las molestias que esto le haya causado. En caso de que siga buscando un producto similar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que nos encantaría ayudarle a encontrar el producto adecuado para usted.
Solicitar la devolución del dinero
Para modificar los datos de su vuelo, acceda a Sus Reservas. Necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizadas para la reserva original. No te preocupes, puedes restablecer tu contraseña si la olvidas.
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