Ejemplo de mensaje de bienvenida
Muchas empresas siguen descuidando el paso crucial del correo electrónico de confirmación (doble opt-in). Esta práctica permite hacer efectiva una solicitud de registro o de creación de cuenta sólo después de que el destinatario haya hecho clic en un enlace de un correo electrónico de confirmación. El doble opt-in garantiza así que las personas que se han registrado (o creado una cuenta) no han cometido errores al introducir su dirección de correo electrónico y que son personas reales (y no robots).
Sin un correo electrónico de confirmación, el riesgo de tener direcciones no válidas en su base de datos es mayor. Las direcciones no válidas no conducen necesariamente a ninguna interacción con sus campañas. Esto es lo que puede alertar a los filtros de spam a largo plazo. Si su dominio de envío está en la lista negra, sus correos electrónicos se enviarán al correo basura de los demás destinatarios. Por consiguiente, sin doble opt-in, su entregabilidad y, por tanto, la rentabilidad de sus campañas pueden verse afectadas.
¿Cómo recibe a sus clientes?
Hola [Nombre], quería darle la bienvenida como nuevo cliente de nuestra empresa. Nos complace poder ofrecerle nuestros servicios y esperamos que quede satisfecho con nuestra colaboración.
¿Cómo escribir un mensaje de bienvenida?
Es un gran placer tenerle con nosotros. En nombre de todos los miembros y de la dirección, queremos saludarte cordialmente y desearte mucha suerte. Bienvenido a este equipo. Estamos encantados de tenerle en nuestra oficina.
¿Cómo escribir una carta a un cliente?
La redacción de una carta comercial debe ser clara, explícita, concisa y fácilmente comprensible; el lector debe entender el propósito de la carta a la primera lectura. Por tanto, es esencial que el remitente utilice un lenguaje claro, con un tono comedido y cortés.
Una breve bienvenida profesional
Cientos de miles de nuevos clientes potenciales lo hacen cada día, y son los que dan el primer paso hacia nosotros: cuando alguien visita tu sitio web y facilita voluntariamente su dirección de correo electrónico, literalmente te ha pedido que te pongas en contacto con él.
Un correo electrónico de bienvenida es la forma perfecta de presentar a los nuevos clientes potenciales las características -y peculiaridades- que hacen que nuestra marca sea única, de introducirlos en nuestro mundo. Esto se hace a través del diseño, los colores, el tono de voz, el vocabulario elegido: debemos respetar la carta gráfica de nuestra marca. Nuestra imagen de marca y la coherencia de nuestra estrategia de marketing están en juego.
Con este misterioso objeto, nos vemos obligados a leer el correo electrónico de bienvenida de este boletín. El enlace a una página Acerca de es interesante para comprender la línea editorial, pero lo que realmente llama nuestra atención es ¡el regalo de bienvenida que se ofrece a los nuevos suscriptores!
El beneficio de esto es simple: la continuidad nos permite construir una especie de historia, un hilo rojo, nos da la oportunidad de decir más que si se tratara de un correo electrónico aislado.
Ejemplo de correo electrónico de bienvenida a un nuevo cliente
Asunto: Instrucciones de confirmación Hola George, estamos deseando enseñarte todo lo que CanIRank puede hacer. Confirma tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:Botón Confirmar mi cuenta
Nuestro lema en Westwing es: Haz que tu casa sea la más bonita. ¿Y cómo lo hacemos? Cada día te traemos una nueva historia: artículos de decoración inspiradores seleccionados con mimo y pasión para tu casa.
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Evernote presenta primero la aplicación móvil “Lleva tus notas a todas partes” y luego ofrece las 2 funciones principales en el ordenador resumidas en dos frases. El botón “Ver cómo” se explica por sí solo.
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Ejemplo de correo de bienvenida
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