Modelo 303 certificado digital
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PRESENTACIÓN RÁPIDA DEL CB MIDLAND ALAN HANDHELD
Proyecto de ley sobre diversas disposiciones de adaptación al Derecho de la Unión Europea en materia de transportes, medio ambiente, economía y finanzas (Textos: 4186, 4273, 4438, 642, 664)
Proyecto de ley por el que se aplaza la renovación general de los consejos departamentales, los consejos regionales y las asambleas de Córcega, Guyana y Martinica (Textos: 3812, 3827, 3884, 564, 567)
Reconocimiento de la Nación y reparación de los perjuicios sufridos por los harkis, por las demás personas repatriadas de Argelia anteriormente de estado civil de derecho local y por sus familias debido a las condiciones de su acogida en el territorio francés (Textos: 4631, 4662, 4971, 4981, 696, 796)
La mejor llave dinamométrica del mundo
Esta investigación se centra en el plan de estudios implementado para implicar a los estudiantes de máster (hacia las carreras de magisterio) en un proceso de portafolio. Se señalan las consecuencias de la implementación en un entorno de trabajo digital. La secuencia didáctica del portafolio tiene que ser adaptada antes de ser utilizada en un dispositivo técnico y pedagógico como Spiral Connect. Este artículo da cuenta de los usos por parte de los alumnos al crear su propio portafolio electrónico en un entorno de trabajo digital y analiza los efectos y tensiones en el aprendizaje. La metodología se basa en varios datos: conexiones con la plataforma Spiral Connect, tipos de actividades, cuestionarios y producciones de los alumnos.
24Los datos cualitativos consisten en observaciones durante las sesiones, producciones de los alumnos depositadas en la plataforma y un cuestionario final sobre la unidad didáctica (Anexo 1).
25Los datos así recogidos se analizan desde un enfoque antropológico y semiótico. El portafolio electrónico depositado en la web y el cuestionario permiten analizar los logros de esta formación en términos de obstáculos encontrados durante el aprendizaje, conocimientos y competencias adquiridos.
Desarrollo de aplicaciones de gestión escolar
Un doble encuentro más precisamente. Con Stéphane Lecat, buceador especializado en la búsqueda e identificación de pecios en el Mar Rojo, y con el proyecto fotográfico de Faisal Khalaf, de Red Sea Explorers.
Una toma "mitad y mitad" realizada en la bahía de Concarneau por Sébastien Rannou (www.flickr.com/Barnibule). Imagen premiada (Ormeau d'or 2021, categoría "Esperanza para la fauna y la flora") en el Festival Internacional de Cine e Imagen de los Mundos Submarinos de Trebeurden (festivalsousmarin-bretagne.fr).