Modelo certificado de actividades

Certificado de asociación de actividad
El certificado de trabajo no contiene ninguna información obligatoria ni impone ninguna forma (salvo las disposiciones específicas de un convenio colectivo), ya que no es una obligación legal. Sin embargo, si el empresario quiere que sea útil para el trabajador, debe mencionar los elementos que le dan valor jurídico: identidad del empresario, identidad del trabajador, puesto que ocupa el trabajador, fecha y firma.
Por otra parte, la normativa prevé una serie de datos obligatorios en el certificado de trabajo, entre los que figuran, además de las identidades del empresario y del trabajador, las fechas de entrada y salida del trabajador de la empresa, los periodos durante los cuales el trabajador ocupó sus distintos puestos, en su caso, la continuación gratuita de la cobertura de la pensión del trabajador, en su caso, y la fecha y la firma del certificado de trabajo.
Certificado de voluntariado
En general, la declaración jurada forma parte de los procedimientos administrativos. La finalidad de este documento es justificar los hechos que menciona si no existen pruebas oficiales.
El artículo L 377-1 del Código de la Seguridad Social establece que toda declaración falsa o tentativa de fraude se castiga con una multa de 3 750 euros por obtener, hacer obtener o intentar hacer obtener prestaciones no debidas, sin perjuicio de las sanciones que resulten de la aplicación de otras leyes.
Si ha redactado un certificado en su propio beneficio, no será procesado (por ejemplo, declara que vive con un familiar cuando sigue viviendo con sus padres).
Prueba de actividad profesional de los últimos 12 meses
4. Declaración anual de salarios (DAS), consistente en el recibo de la Caja Nacional de la Seguridad Social de los Trabajadores Asalariados (CNAS) y la lista aprobada de trabajadores de cada empresa que compone la agrupación;
- Decreto Ejecutivo n.º 14-139, de 20 de abril de 2014, relativo a la obligación de que las empresas, agrupaciones de empresas y grupos de empresas que participen en la ejecución de contratos públicos en determinados sectores de actividad estén en posesión de un certificado de cualificación y clasificación profesional.