Certificado de retención del iva
(a) “dispositivo especial de contención”: un dispositivo de contención diseñado para niños con necesidades especiales como resultado de una discapacidad física o mental; puede incluir el uso de un dispositivo especial de contención para niños con necesidades especiales, como un niño con una discapacidad física.
Retención para necesidades especiales”: una retención diseñada para niños con necesidades especiales debidas a una discapacidad física o mental; puede incluir el uso de sujeciones adicionales para determinadas partes del cuerpo del niño, pero debe incluir al menos una sujeción primaria adecuada
El “sistema de retención especial” es un sistema de retención para niños diseñado para niños que tienen necesidades especiales como consecuencia de una discapacidad física o mental; este dispositivo puede permitir, en particular, dispositivos de retención adicionales para cualquier parte del niño, pero debe contener como mínimo un medio de retención principal que cumpla los requisitos del presente Reglamento. eur-lex.europa.eu
Certificado del impuesto sobre la renta
También es necesario para la mayoría de los contratos públicos, así como para obtener una autorización de la Autorité des marchés publics para la celebración de contratos o subcontratos públicos.
Por último, las agencias de colocación de personal y las agencias de contratación temporal de trabajadores extranjeros deben estar en posesión de un certificado válido de Revenu Québec cuando soliciten y renueven la autorización expedida por el CNESST, que deben tener para ejercer sus actividades en Québec. Además, deben poseer dicho certificado válido en todo momento para que el permiso siga en vigor.
Certificado fiscal 2021
Nota importante: HMRC sólo podrá emitir un reembolso si todavía tiene una cuenta bancaria en el Reino Unido, o si proporciona detalles de un nominado.
Las declaraciones de la renta se presentan siempre en N+1. Estos acuerdos varían en función de sus circunstancias. Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.impots.gouv.fr/international-particulier/questions/je-reviens-en-france-apres-un-sejour-letranger
En el Reino Unido, se considera que una persona está domiciliada a efectos fiscales si pasa más de 183 días en el Reino Unido durante el ejercicio fiscal comprendido entre el 6 de abril N y el 5 de abril N+1 o si su único lugar de residencia está en el Reino Unido y ha pasado más de 30 días en él durante el ejercicio fiscal.
Alternativamente, si desea una revisión más detallada de su situación individual, le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades fiscales del Reino Unido para preguntarles sobre su situación: https://www.gov.uk/government/organisations/hm-revenue-customs/contact/income-tax-enquiries-for-individuals-pensioners-and-employees
Ejemplo de certificado de retribución luxemburgués
La captura, utilización y almacenamiento de carbono (CAC) es un conjunto de tecnologías que capturan las emisiones de dióxido de carbono (CO2) procedentes de la combustión de carburantes, de procesos industriales o directamente del aire, bien para almacenar el CO2 (normalmente en el subsuelo) o para utilizarlo en la industria.
Este capítulo también prevé un aplazamiento de cinco años en la aplicación del RPII con respecto a los grupos de empresas multinacionales en la fase inicial de expansión internacional, y los tipos transitorios para la exclusión de los ingresos basados en sustancias en el capítulo 5.
Se propone un tipo de impuesto especial federal de 1 dólar por 2 ml, o fracción, para los primeros 10 mililitros de sustancia para vapear, y de 1 dólar por 10 ml, o fracción, para volúmenes superiores. El impuesto especial se basaría en el volumen de la sustancia de vaporización contenida en cada producto de vaporización (por ejemplo, cápsulas, botellas o bolígrafos desechables).
En el caso de un paquete de venta al por menor que contenga cuatro cápsulas separadas de 1,0 ml de líquido para vaping, el derecho federal y provincial/territorial combinado sería de 2 dólares por cápsula, lo que supone un total de 8 dólares por el paquete de venta al por menor.