Modelo acta cambio de presidente comunidad de vecinos

Certificado de honor por imprimir

En primer lugar, tiene que organizarse. Elija el soporte que más le convenga, un sobre o una carpeta de cartón, y guarde los documentos que necesite para acreditar su domicilio. Tendrá que reunir tres documentos:

Sin embargo, en casos especiales, hemos visto que ciertos documentos pueden servir de prueba de domicilio cuando se combinan con otro documento con valor probatorio. Este es el caso, en particular, en presencia de :

Puede obtener un justificante de domicilio en línea visitando el sitio web de su proveedor de agua o energía o descargando su declaración de la renta, por ejemplo. También puede fotocopiar un documento aceptado.

Modelo de certificado de no media

Otros nombres: Cualquier nombre, distinto del nombre constitutivo o del nombre de la persona física, que una empresa utilice y con el que se identifique en el ejercicio de sus actividades en Québec. Una empresa puede tener otros nombres, que puede utilizar simultáneamente. Sin embargo, no está obligada a tener uno solo.

  Modelo pliego condiciones subasta división cosa común

Miembro del consejo de administración: Administrador que ocupa un cargo en el consejo de administración. Las funciones pueden variar, pero las más comunes son: presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.

Registro Mercantil Central (RCE): Base de datos creada en 1973 y archivada desde el 1 de enero de 1994. Esta base de datos contiene informes anuales, documentos de constitución o modificación y otros documentos microfilmados que estaban en el archivo de la empresa antes de 1994. Este fichero ha sido sustituido por el registro mercantil.

Liquidación: Todas las operaciones que tienen por objeto realizar el patrimonio y pagar a los acreedores de una sociedad, una persona jurídica o una persona física con vistas a repartir el activo neto restante entre los socios, accionistas o herederos, según el caso.

Modelo de certificado de honor

Esta solicitud está destinada a los residentes permanentes y a los ciudadanos canadienses que deseen corregir errores cometidos por los funcionarios de inmigración canadienses al consignar información en su Registro de desembarque (IMM 1000) o Confirmación de residencia permanente.

  Modelo disolución comunidad de bienes sin reparto

Esta solicitud también está destinada a los residentes temporales que deseen corregir errores cometidos por los funcionarios de inmigración canadienses al registrar información en su documento de inmigración.

Para modificar su permiso de estudios válido a fin de reflejar cualquiera de las condiciones u observaciones anteriores, presente una fotocopia de la carta original de aceptación o una fotocopia de la carta original de inscripción de su actual institución educativa designada.

Rellene las secciones A, B y C de la Solicitud de modificación de documentos válidos de residente temporal o de información en la confirmación de residencia permanente [IMM 1436] (PDF, 1,83 MB).

Certificado sobre el honor de la empresa

El formulario también permite solicitar un certificado de residencia con historial de estancias, en el que se mencionarán las fechas de los distintos periodos durante los cuales el interesado ha residido en el cantón. Este tipo de certificado no enumera las distintas direcciones de residencia en el cantón.

Los suizos también pueden solicitar un certificado de residencia con derechos cívicos, en el que se indica que el interesado tiene derecho a ejercer sus derechos cívicos en el cantón.

  Modelo autorizacion obras comunidad propietarios
Subir