Modelo de contrato de compraventa para rellenar

Modelo de contrato de venta pdf
En principio, sólo el director de la empresa está facultado para contratar en nombre de ésta. En algunos casos, otras personas pueden tener autoridad delegada (por ejemplo, un director adjunto, un gerente, etc.).
En caso de litigio, el contrato tiene valor probatorio: para las transacciones de cierta envergadura, y en particular entre profesionales, conviene plasmar el propio acuerdo en un contrato de compraventa para asegurar mejor la transacción.
En realidad, el contrato mercantil abarca un gran número de contratos comerciales. ¿Cómo elegir el más adecuado? ¿Qué cláusulas no deben olvidarse? ¿Cuáles son las cláusulas prohibidas? Me Canivez puede ayudarle
Modelo de contrato de venta
Un contrato de venta de equipos informáticos es un documento legal que establece los términos y condiciones de la venta de equipos informáticos entre un vendedor y un comprador. Este tipo de contrato puede incluir información como la descripción de los productos vendidos, el precio de compra, las condiciones de pago, los plazos de entrega, las garantías, las cláusulas de confidencialidad y no divulgación, así como las responsabilidades respectivas de las partes en caso de litigio o incumplimiento de las condiciones establecidas.
Modelo de contrato de venta word
Toda aceptación del presupuesto/pedido, incluida la cláusula "Reconozco haber leído y aceptado las condiciones generales de venta adjuntas", implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta por parte del comprador.
Los precios de las mercancías vendidas son los vigentes el día de la recepción del pedido. Están expresados en euros y calculados sin impuestos. Por consiguiente, se les añadirá el tipo de IVA y los gastos de transporte aplicables el día del pedido.
Modelo de contrato de compraventa de mercaderías pdf
Algunas transacciones van acompañadas sistemáticamente de un certificado de venta/transferencia. Es el caso, por ejemplo, de las transacciones de automóviles. Pero, ¿qué hay que hacer si se pierde el certificado de venta?
La Decisión Unilateral del Empresario (DUE) es un documento escrito en el que el empresario se compromete a conceder a los trabajadores una prestación adicional a la prevista en los convenios colectivos o en los contratos de trabajo (primas, días de vacaciones, etc.).
Las disposiciones del DUE sólo son vinculantes para el empresario y no imponen ninguna obligación a los trabajadores. No pueden ser menos favorables para el trabajador que las leyes, reglamentos, convenios colectivos y contratos de trabajo.