Modelo de curriculum original

Currículum original pinterest
La gran mayoría de los CV que reciben los reclutadores se presentan en una hoja A4 vertical. ¿Y si innovara con un CV en formato apaisado? Al descubrir un CV vertical, tu reclutador se sorprenderá y decidirá seguir leyendo por curiosidad.
Para un CV original y con estilo, le recomendamos que rompa algunos códigos e innove. Un CV apaisado le ofrece múltiples posibilidades, como: el uso de una infografía más grande, un gráfico, un retrato suyo de cuerpo entero o la creación de columnas.
La información principal se encuentra bajo tu nombre, tus competencias en forma de gráfico circular, tus experiencias en una línea de tiempo vertical y tus estudios en una segunda línea de tiempo horizontal.
CV original de marketing
Para hacer un CV original, tiene que redactar un documento que destaque su personalidad y sus aptitudes de forma ventajosa, y que detalle su historial educativo y profesional. También debe tener un diseño moderno e inusual, que dé una idea positiva de su personalidad, respetando al mismo tiempo un determinado formato. Su CV debe ser creativo, fácilmente legible y de fácil acceso.
Tener un CV original en cuanto al formato es bueno. Pero tener contenidos bien presentados e interesantes es mejor. Sea cual sea el empleo que desee, su CV debe contener cierta información esencial bien organizada.
Original word cv template
En las profesiones creativas (comunicación, publicidad, marketing, moda, diseño, diseño gráfico, etc.), un currículum con un formato que destaque hará que los reclutadores quieran leer tu portafolio.
Cuando diseñe su CV, utilice el color azul para expresar su experiencia y sus competencias. Pon también tu foto en el centro y en primer plano. Utilice otros colores para diferenciar cada categoría de información. Utiliza formas geométricas asimétricas para hacer las secciones.
Comentarios
Esta parte incluye información como su nombre y apellidos, así como su información de contacto, como su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Los empleadores pueden utilizar esta información para ponerse en contacto con usted para una entrevista por teléfono o en persona.
Esta parte permite a los reclutadores tener una visión general de tu experiencia profesional anterior. De este modo, podrán hacerse una idea de tus competencias y experiencia. En primer lugar, debemos mencionar :
LinkedIn es una red profesional con más de 610 millones de usuarios (fuente: blog del moderador). Cuando crees tu perfil, tienes que rellenar toda tu experiencia profesional, tus competencias y tu formación. Es, por tanto, una especie de versión digital de su CV.