Cálculo de daños e intereses
¿Cuáles son las necesidades de las víctimas y cuáles son las consecuencias, tanto para la víctima individual como para la sociedad, de no satisfacer las necesidades de las víctimas? Las necesidades de las víctimas están en función de las consecuencias de su victimización y de sus recursos (Parmentier y Weitekamp 2007). En general, las necesidades de las víctimas se dividen en seis categorías: 1) apoyo; 2) protección; 3) información; 4) reparación; 5) necesidades prácticas; y 6) necesidades de reconocimiento (Wemmers 2003; Herman 2005; Ten Boom y Kuijpers 2012).
Byrnes, Z. S. y Cropanzano, R. (2001). La Historia de la Justicia Organizacional: Hablan los Fundadores. En Russell Cropanzano (Ed.), Justice in the Workplace: From Theory to Practice, Vol. 2, pp. 3-26. Mahwah, NJ: Lawrence Cropanzano. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum Associates, Publishers.
Daigle, L., Guastaferro, W. y Azimi, A. (2016). La indemnización de las víctimas como herramienta de justicia terapéutica: Examen de las necesidades de salud física y mental de los solicitantes de indemnización de las víctimas y el papel de la salud en la recepción de la indemnización. Violencia y víctimas, 31 (5) 837-853.
Plazo para reclamar daños y perjuicios
Los acuerdos y soluciones técnicas deben aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la cooperación regional. Por lo tanto, estos acuerdos deben incluir las medidas técnicas acordadas para prevenir la crisis, así como las medidas técnicas acordadas para mitigar sus efectos y evitar su intensificación una vez que se haya producido.
Una indicación de la incertidumbre del déficit previsto, que es función de la previsibilidad limitada de la generación variable de energía renovable, la previsibilidad limitada de la demanda real y la posibilidad de interrupciones imprevistas de los activos de generación,
Modelo de carta de reclamación de daños y perjuicios
2001, c. 76, art. 23.24. A continuación, cada municipio afectado y, en su caso, la autoridad regional, adopta las acciones concretas que debe emprender y las condiciones de su ejecución, precisando, en particular, el programa de ejecución de las acciones que no sean de aplicación inmediata. En el caso de una junta intermunicipal, son adoptadas conjuntamente por los municipios interesados.
2008, c. 18, art. 108.52.6. Para obtener un certificado de conformidad, el operador de un centro de emergencias 9-1-1 debe presentar una solicitud por escrito al Ministro, que debe contener la información y los documentos exigidos por el Ministro.
2008, c. 18, s. 108.52.20. Cada centro de emergencias 9-1-1 certificado debe presentar al Ministro, a más tardar el 31 de marzo de cada año, un informe sobre sus actividades, que también debe contener toda la información que el Ministro pueda requerir.
2001, c. 76, s. 123.CAPÍTULO VIIIPRESOMISIONES, DERECHOS E INMUNIDADES124. Se considerará que toda persona que cumpla una orden dictada en virtud de los artículos 47 ó 93 se encuentra en situación de fuerza mayor.
Modelo de carta de reclamación de daños y perjuicios
Billete: documento válido que establece el derecho al transporte, o algo equivalente en forma intangible, incluida la electrónica, expedido o autorizado por el transportista aéreo o su agente autorizado.
Transportista aéreo efectivo: transportista aéreo que realiza o pretende realizar un vuelo en virtud de un contrato con un pasajero, o en nombre de otra persona, jurídica o física, que tiene un contrato con dicho pasajero.
El Convenio de Montreal: para todos los vuelos Si su punto de partida se encuentra en un país no perteneciente a la UE, no puede, en principio, beneficiarse de la protección del Derecho comunitario. Por lo tanto, su vuelo está sujeto a las disposiciones del Convenio de Montreal. Sin embargo, no todos los Estados del mundo son signatarios del Convenio.
El Convenio de Montreal de 1999 establece un marco jurídico uniforme para regular la responsabilidad de las compañías aéreas por daños a pasajeros, equipajes y mercancías durante viajes internacionales.