Modelo de demanda ordinaria

Carta de solicitud de servicio
Paso 4: Si pagó los servicios de viaje con tarjeta de crédito, primero debe ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito y solicitar la devolución del cargo (reembolso a su tarjeta de crédito) por los servicios de viaje no prestados.
Los consumidores que pagaron con tarjeta de crédito los servicios de viaje no prestados deben ponerse en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito para impugnar los cargos por los servicios de viaje no prestados y solicitar una devolución (reembolso a su tarjeta de crédito). Si, por cualquier motivo, la entidad emisora de su tarjeta de crédito se niega a efectuar el reembolso, deberá obtener una carta de dicha entidad en la que se indique que no se efectuará ningún reembolso. Esta carta de la compañía de su tarjeta de crédito deberá acompañar a su solicitud al Fondo de Compensación.
Si tiene seguro de viaje, póngase en contacto con su compañía de seguros para solicitar el reembolso. Si no dispone de reembolso, deberá adjuntar una carta de su aseguradora confirmando que no se efectuará ningún reembolso.
¿Cómo redactar una hoja de reclamaciones?
Yo, el abajo firmante, (nombre y apellidos)..............................................................................., solicito que mi queja contra el establecimiento abajo mencionado sea investigada por la administración. Identificación del establecimiento o establecimientos objeto de la queja : Nombre: .................................................................. Nombre: .......................................................
¿Cómo redactar una carta de reclamación administrativa?
Deseo informarle de mi insatisfacción con la calidad de su servicio en (especifique). Recientemente he comprado un (especifique el producto) y me he encontrado con que (especifique la causa de la insatisfacción). Espero que tomen las medidas necesarias para que sus clientes queden satisfechos con sus servicios.
Cómo redactar una carta de solicitud
Formulario de solicitud para profesionales de la saludTodos los campos marcados con son obligatorios. Objeto de la solicitud Sólo parte de Seguridad Social Sólo parte de Seguridad Social + parte complementaria Sólo parte complementaria Su nombre Su número de ADELI o FINESS Su dirección de correo electrónico Su número de teléfono Número de Seguridad Social del asegurado Apellidos y nombre del asegurado Apellidos y nombre del beneficiario (si es distinto del asegurado) Fecha de nacimiento del beneficiario Fecha de asistencia Método de facturación Teletransmisión (1) Hoja de asistencia en papel (2) (1) Teletransmisión : (1) Teletransmisión: especificar el número de lote, el número de factura y la fecha de teletransmisión (2) Hoja de asistencia en papel: especificar la fecha de envío Motivo de la solicitud Parte obligatoria impagada: volver a emitir una hoja de asistencia con la mención "DUPLICATA" y la prescripción médica, si procede Parte complementaria impagada: adjuntar la factura y/o el extracto de la parte obligatoria Reembolso incompleto: enviar los justificantes por correo electrónico y especificar a continuación el motivo de la solicitud Datos de las facturas en cuestión AnteriorSiguiente Confirmar
Modelo gratuito de carta com
Están obligados a comunicarse con la administración de justicia por medios electrónicos los siguientes sujetos pasivos a) las personas jurídicas; b) las entidades sin personalidad jurídica; c) las personas que ejerzan una actividad profesional para la que se exija colegiación obligatoria para los trámites y transacciones que realicen con la administración de justicia en el ejercicio de dicha actividad; d) los notarios y secretarios judiciales; e) las personas representantes de un interesado que deban comunicarse con la administración de justicia por medios electrónicos; f) los funcionarios de las administraciones públicas para los trámites y transacciones que realicen en el ejercicio de sus funciones.
Modelo gratuito de carta comercial pdf
R: El administrador concursal autorizado ("administrador") es un tercero independiente (normalmente una empresa de contabilidad), nombrado por el administrador judicial (un representante de la Oficina del Superintendente de Quiebras) o por el tribunal. La Oficina del Superintendente de Quiebras expide las licencias de fideicomisario.
El síndico analiza la prueba de reclamación. Cualquier discrepancia entre la prueba de reclamación del acreedor y los libros y registros de la quiebra será revisada por el Síndico. Las reclamaciones impugnadas se adjudicarán de acuerdo con el proceso descrito en la Ley de Quiebra e Insolvencia ("BIA").
R: Deberá presentar al síndico un formulario de prueba de crédito (formulario 74) en el que se detallen los pormenores de los bienes, y aportar un acuerdo de consignación que demuestre que los bienes consignados son suyos.