El debut de Tomo Koizumi en Nueva York

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Nadie sabía que Tomo Koizumi debutaría en la Gran Manzana, y lo cierto es que, hasta tres semanas antes del gran día, él tampoco tenía intención de hacerlo, pero a principios de este año, Katie Grand, reputada estilista y periodista de moda, contactó con el diseñador y le animó a participar en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Y así fue, en tan solo tres semanas, la firma consiguió organizar uno de los desfiles más mediáticos del año, ganándose la aprobación tanto del público como de los expertos.

Con la ayuda de grandes personalidades del mundo de la moda, como Grand o el diseñador Giles Deacon, Koizumi pudo debutar en Estados Unidos – fuera del calendario oficial y casi por sorpresa -. El evento tuvo lugar en la tienda de Marc Jacobs, situada en Madison Avenue, en Manhattan, y contó con la participación de un amplio casting de modelos reconocidas internacionalmente, como Bella Hadid o Joan Smalls, así como la influencer Emily Ratajkowski.

A través de una estética romántica y sofisticada, el creador japonés presentó una colección compuesta por diseños tan voluminosos como extravagantes – llegando a desafiar las proporciones -, alejándose así de la tónica que ha predominado en los desfiles de la mayoría de firmas del calendario de prêt-à-porter neoyorkino, ya que Koizumi relegó toda la fuerza al color y a la geometría.

 

Foto: http://vistelacalle.com/632297/tomo-koizumi-lo-mas-emocionante-que-se-ha-visto-en-nyfw-f-w-2019/