La moda es un producto. Dirige todas sus variables.

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"El Plan de Comunicación es la llave de éxito de tu empresa de Moda. ¿Lo diseñamos juntos?"

Concha Pérez Curiel - Director Académico

82%

Un proceso de aprendizaje desde las empresas

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Y donde sus profesionales son los que te enseñan

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SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

programa

Conoce este máster

Duración: 500 h

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 01 jul 2020

Precio: 6500 €

Modalidad: Presencial

Días:

  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado

Conoce nuestros objetivos

  1. Conocer las estrategias en dirección y comunicación de moda.
  2. Investigar los procesos de creación, producción y diseño de marcas holdings empresariales.
  3. Aplicarás las técnicas de producción, diseño y difusión de revistas y programas especializados en moda.
  4. Definirás una proyección laboral a través de los diferentes perfiles profesionales vinculados al sector de la moda; periodista, director de comunicación, editor, fotógrafo, estilista, organizador de eventos.
  5. Dar respuesta a los aspectos laborales que sean de obligado cumplimiento según la normativa.
  6. Disfrutarás de una experiencia profesional de primer nivel a través de prácticas en empresas de ámbitos nacional e internacional.
  7. Descubrirás cómo es el desarrollo de proyectos reales y además de tu propia creación del portfolio de cara a tu éxito en el mundo laboral.

Tomando como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a la gestión y la innovación en estrategias de dirección y comunicación de moda para establecer una metodología de contenidos en continua actualización, que aporte una visión de la realidad profesional.

Conoce nuestra misión

Transformarte como profesional cualificado para poner en marcha las estrategias en dirección y comunicación de moda en un entorno global. Un viaje de éxito hacia la especialización en el ámbito de la comunicación y marketing de moda.

 

Descubre el programa formativo completo

(BLOQUE 1) MÓDULO I: EL PORTFOLIO: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE MODA

  • HISTORIA DE LA MODA.
  • SOCIOLOGÍA Y CULTURA DE MODA.
  • LOS GRANDES GRUPOS EMPRESARIALES.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTAFOLIO I.
  • DISEÑO DE MODA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

 

(BLOQUE II) MÓDULO II: DIRECCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MODA.

  • PERIODISMO DE MODA.
  • ESTILISMO.
  • FOTOGRAFÍA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING EN MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • PHOTOSHOP E INDESIGN: DISEÑO DE PROYECTOS Y MONTAJE DE PUBLICACIONES.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

(BLOQUE III) MÓDULO III: EL PLAN DE COMUNICACIÓN, EVENTOS Y LUJO EN MODA.

  • PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
  • COMUNICACIÓN 2.0.
  • EMPRENDER: DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTFOLIO III.
  • INGLÉS TÉCNICO DE MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda

 

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Poner en valor todo el potencial que has generado durante la formación, a través de marcas, firmas y/o empresas a la vanguardia del sector de la moda. Así como definir tu perfil profesional, adaptándote a las exigencias del mercado y aportando tu propuesta personal.

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

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Duración: 500 h

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 01 jul 2020

Precio: 6500 €

Modalidad: Presencial

Días:

  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado

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  1. Conocer las estrategias en dirección y comunicación de moda.
  2. Investigar los procesos de creación, producción y diseño de marcas holdings empresariales.
  3. Aplicarás las técnicas de producción, diseño y difusión de revistas y programas especializados en moda.
  4. Definirás una proyección laboral a través de los diferentes perfiles profesionales vinculados al sector de la moda; periodista, director de comunicación, editor, fotógrafo, estilista, organizador de eventos.
  5. Dar respuesta a los aspectos laborales que sean de obligado cumplimiento según la normativa.
  6. Disfrutarás de una experiencia profesional de primer nivel a través de prácticas en empresas de ámbitos nacional e internacional.
  7. Descubrirás cómo es el desarrollo de proyectos reales y además de tu propia creación del portfolio de cara a tu éxito en el mundo laboral.

Tomando como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a la gestión y la innovación en estrategias de dirección y comunicación de moda para establecer una metodología de contenidos en continua actualización, que aporte una visión de la realidad profesional.

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Transformarte como profesional cualificado para poner en marcha las estrategias en dirección y comunicación de moda en un entorno global. Un viaje de éxito hacia la especialización en el ámbito de la comunicación y marketing de moda.

 

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(BLOQUE 1) MÓDULO I: EL PORTFOLIO: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE MODA

  • HISTORIA DE LA MODA.
  • SOCIOLOGÍA Y CULTURA DE MODA.
  • LOS GRANDES GRUPOS EMPRESARIALES.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTAFOLIO I.
  • DISEÑO DE MODA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

 

(BLOQUE II) MÓDULO II: DIRECCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MODA.

  • PERIODISMO DE MODA.
  • ESTILISMO.
  • FOTOGRAFÍA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING EN MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • PHOTOSHOP E INDESIGN: DISEÑO DE PROYECTOS Y MONTAJE DE PUBLICACIONES.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

(BLOQUE III) MÓDULO III: EL PLAN DE COMUNICACIÓN, EVENTOS Y LUJO EN MODA.

  • PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
  • COMUNICACIÓN 2.0.
  • EMPRENDER: DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTFOLIO III.
  • INGLÉS TÉCNICO DE MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda

 

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Poner en valor todo el potencial que has generado durante la formación, a través de marcas, firmas y/o empresas a la vanguardia del sector de la moda. Así como definir tu perfil profesional, adaptándote a las exigencias del mercado y aportando tu propuesta personal.

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Y además estudia con Masflow

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