La moda es un producto. Dirige todos sus aspectos.

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"El Plan de Comunicación es la llave de éxito de tu empresa de Moda. ¿Lo diseñamos juntos?"

Concha Pérez Curiel - Director Académico

82%

Un proceso de aprendizaje desde las empresas

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Y donde sus profesionales son los que te enseñan

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Conoce este máster

Duración: 500 h

Inicio - Fin: Nov 2019 - Jul 2020

Precio: 6500.00 €

Modalidad: Presencial

Días: Jueves - Viernes - Sábado

Conoce nuestros objetivos

  1. Conocer las estrategias en dirección y comunicación de moda.
  2. Investigar los procesos de creación, producción y diseño de marcas holdings empresariales.
  3. Aplicarás las técnicas de producción, diseño y difusión de revistas y programas especializados en moda.
  4. Definirás una proyección laboral a través de los diferentes perfles profesionales vinculados al sector de la moda; periodista, director de comunicación, editor, fotógrafo, estilista, organizador de eventos.
  5. Dar respuesta a los aspectos laborales que sean de obligado cumplimiento según la normativa.
  6. Disfrutarás de una experiencia profesional de primer nivel a través de prácticas en empresas de ámbitos nacional e internacional.
  7. Descubrirás cómo es el desarrollo de proyectos reales y además de tu propia creación del portfolio de cara a tu éxito en el mundo laboral.

Conoce nuestra misión

Descubre el programa formativo completo

(BLOQUE 1) MÓDULO I: EL PORTFOLIO: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE MODA

  • HISTORIA DE LA MODA.
  • SOCIOLOGÍA Y CULTURA DE MODA.
  • LOS GRANDES GRUPOS EMPRESARIALES.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTAFOLIO I.
  • DISEÑO DE MODA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

 

(BLOQUE II) MÓDULO II: DIRECCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MODA.

  • PERIODISMO DE MODA.
  • ESTILISMO.
  • FOTOGRAFÍA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING EN MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • PHOTOSHOP E INDESIGN: DISEÑO DE PROYECTOS Y MONTAJE DE PUBLICACIONES.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

 

(BLOQUE III) MÓDULO III: EL PLAN DE COMUNICACIÓN, EVENTOS Y LUJO EN MODA.

  • PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
  • COMUNICACIÓN 2.0.
  • EMPRENDER: DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTFOLIO III.
  • INGLÉS TÉCNICO DE MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda

 

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: A través de marcas, firmas y/o empresas a la vanguardia del sector de la moda, nos proponemos poner en valor todo el potencial que has generado durante la formación. Además de definir tu perfil profesional, adaptándote a las exigencias del mercado aportando tu propuesta personal.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

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Duración: 500 h

Inicio - Fin: Nov 2019 - Jul 2020

Precio: 6500.00 €

Modalidad: Presencial

Días: Jueves - Viernes - Sábado

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  1. Conocer las estrategias en dirección y comunicación de moda.
  2. Investigar los procesos de creación, producción y diseño de marcas holdings empresariales.
  3. Aplicarás las técnicas de producción, diseño y difusión de revistas y programas especializados en moda.
  4. Definirás una proyección laboral a través de los diferentes perfles profesionales vinculados al sector de la moda; periodista, director de comunicación, editor, fotógrafo, estilista, organizador de eventos.
  5. Dar respuesta a los aspectos laborales que sean de obligado cumplimiento según la normativa.
  6. Disfrutarás de una experiencia profesional de primer nivel a través de prácticas en empresas de ámbitos nacional e internacional.
  7. Descubrirás cómo es el desarrollo de proyectos reales y además de tu propia creación del portfolio de cara a tu éxito en el mundo laboral.

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(BLOQUE 1) MÓDULO I: EL PORTFOLIO: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE MODA

  • HISTORIA DE LA MODA.
  • SOCIOLOGÍA Y CULTURA DE MODA.
  • LOS GRANDES GRUPOS EMPRESARIALES.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTAFOLIO I.
  • DISEÑO DE MODA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

 

(BLOQUE II) MÓDULO II: DIRECCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MODA.

  • PERIODISMO DE MODA.
  • ESTILISMO.
  • FOTOGRAFÍA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING EN MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • PHOTOSHOP E INDESIGN: DISEÑO DE PROYECTOS Y MONTAJE DE PUBLICACIONES.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

 

(BLOQUE III) MÓDULO III: EL PLAN DE COMUNICACIÓN, EVENTOS Y LUJO EN MODA.

  • PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
  • COMUNICACIÓN 2.0.
  • EMPRENDER: DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTFOLIO III.
  • INGLÉS TÉCNICO DE MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • TFM.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda

 

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Objetivo: A través de marcas, firmas y/o empresas a la vanguardia del sector de la moda, nos proponemos poner en valor todo el potencial que has generado durante la formación. Además de definir tu perfil profesional, adaptándote a las exigencias del mercado aportando tu propuesta personal.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

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