La Mercedes Fashion Week de Madrid, el evento más esperado en el mundo de la Moda de España.

Este año a diferencia de las versiones anteriores, los organizadores pudieron adelantarse a las fechas de las demás pasarelas de renombre a nivel mundial, lo que permitió a los espectadores disfrutar antes que nadie lo que el 2018 nos trae en el mundo de la moda española, como Custo BCN,que mostró su colección aquí en Madrid antes que New York, una primicia pocas veces vista. También pudimos notar una nutrida presencia de periodistas especializados que no se vieron en la necesidad de tener que escoger a que magno evento asistir, notables personalidades de la farándula, del mundo político y empresarial aprovecharon el evento para dejarse ver entre el público asistente, impulsar sus proyecto o simplemente disfrutar de la magia del día más esperado por los fashionistas del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este año también se contó con un nutrido número de patrocinadores muy destacados tanto del mundo de la moda como Vogue, Woman, Telva, L`Oréal y Desigual como el de la alta tecnología entre los que destacaba Dyson y Samsung, donde las largas colas se hacían notar para montarse en su atracción y disfrutar de la experiencia de la realidad virtual o simplemente tomarse fotos patrocinadas. En cuanto a la gastronomía pudimos disfrutar de las bebidas de Font Vella y Ciroc, aunque si echamos de menos alguna oferta que pudiera hacer compañía a un buen cóctel.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El trato de los patrocinadores al público fue excepcional, el material POP desde lo más simple hasta lo más llamativo te hacían sentir bienvenido y como en casa, en un breve paseo podías pasar desde un salón de belleza de última moda a estar disfrutando de un excelente café en compañía de amigos. El espacio era amplio, agradable, bien señalizado y con una buena temperatura, cosa que se agradece en estos meses de invierno en los que algunas veces se van muy arriba las calefacciones.
 
 
Para los que pudimos pasar al backstage tuvimos el privilegio de ver los hilos que movían el espectáculo, compartimos de primera mano con personalidades del mundo de la moda, como Ulises Mérida, Custo o Teresa Helbig. También compartimos con especialistas como Pedro Mansilla y la periodista Fiona Ferrer que nos dieron su particular visión de lo que implica la moda en la actualidad y del esfuerzo que implica llevar a cabo este impresionante evento de 6 días absolutamente frenéticos en los que Madrid se vistió con sus mejores galas para hacerse sentir a lo largo y ancho del globo.