LAS ‘GROUPIES’ DE JUANA MARTÍN

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Un año más Juana Martín desfiló por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y esta vez ha querido dejar huella con un concierto en toda regla. La sala estaba expectante al observar como en la pasarela se preparaba un grupo de música, como si de un concierto se tratara.

Se encendieron las luces y al ritmo de la música de Medina Azahara las modelos comenzaron a pisar fuerte la pasarela cuales ‘groupies’ dándole vida a una colección inspirada en el rock andaluz de la década de los ’80.

El color blanco junto con el negro y el rojo protagonizaron la colección

La colección Rock-uz destaca por diseños llenos de popelines, tachuelas, encajes ceñidos al cuerpo, cueros, volúmenes en volantes e incrustaciones de pedrería. Se centra en el blanco y el negro como colores principales además del rojo que aporta actitud a los looks.

La tendencia grunge esta presente en la mayoría de los estilismos de la colección

La diseñadora cordobesa consigue crear una estética rockera muy cuidada que se reinventa con un punto flamenco. “Una mujer joven, de estética grunge, que va a ver tocar en directo a su banda de rock favorita, con un estilo “sofisticado” pero “súper canalla”, una mujer “agresiva” pero con una imagen muy cuidada”.

Una apuesta comercial y de tendencia que se intenta acercar a un público más joven y que con su puesta en escena ha conseguido levantar al público de la Madrid Fashion Week.