‘Mango Likes you’

0
165

Mango ha lanzado un club de fidelización con sus clientes con el objetivo de aumentar sus ventas y acercarse un poco más a su público. Así, ‘Mango likes you’ ya está disponible en todas las tiendas de España tanto físicas como online y engloba todas las líneas de la marca catalana (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango).

¿Qué en que consiste ‘Mango Like you’?

Recibirás likes a modo de puntos con cada una de tus compras, cuando recicles prendas en cualquier tienda de la marca, cuando cumplas años, por recoger un pedido online en tienda física o descargarte la nueva App.

Por ejemplo, por cada euro de las compras en Mango el cliente recibirá 10 likes, mientras que por su cumpleaños serán 1.000 likes. Todos los likes acumulados se pueden canjear en cualquier momento del año, incluido periodos de rebajas y promociones, por descuentos en nuevas compras en la firma catalana.

Pero la cosa no queda ahí… el cliente también podrá canjear todos sus likes acumulados transfiriéndoselos a un amigo o amiga (siempre que esté dado de alta en el programa) o consiguiendo una suscripción gratuita a HBO España, entre otras opciones.  

Y es que, primero fue Zara quien puso en marcha una nueva iniciativa hace unas semanas en la cual te permitía personalizar con tu nombre algunas de sus prendas vaqueras de Trafaluc en su tienda online, seguidamente el mismo proyecto lo lanzó mango… Al comienzo de esta semana el gran fenómeno de Inditex anunciaba un reto real donde busca nuevos talentos expertos en tendencias y, ahora, llega ‘Mango likes you’

Esto es una verdadera competición…