Bmw serie 3 nuevo modelo

Bmw Serie 3 2022
En 1993, el E36 recibió una versión más potente del motor diésel. El 325td con 115 CV fue sustituido por el 325tds (143 CV). La instalación de un intercambiador aire/aire ("intercooler") permite mejorar el rendimiento del motor.
La Serie 3 se reestilizó en 2015 con pequeños cambios estéticos. El mayor cambio es la introducción de una versión híbrida enchufable 330e, que consta de un motor de gasolina de 184 CV y un motor eléctrico de 88 CV, produciendo 252 CV.
En el momento del lanzamiento, están disponibles dos motores de gasolina, el 320i de 4 cilindros (184 CV) y el 330i (258 CV), y tres motores diésel, el 318d de 4 cilindros (150 CV), el 320d (190 CV) y el 330d de 6 cilindros en línea (265 CV).
El BMW Serie 3 ha sido el coche de Sami Gerçan en la serie alemana Cobra Alert desde 1996. Se utilizan sucesivamente las versiones E36, E46, E90, F30 y G20. Sólo las versiones E90 y F30 están equipadas con el Pack M Sport dependiendo de la temporada y el episodio. Por cierto, es el coche más dañado y destruido de toda la serie, en todas sus versiones.
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"Este es el coche más importante de la joven historia de Tesla. Dirá si Tesla es un fabricante de automóviles a largo plazo", dijo Jessica Caldwell, analista de Edmunds.com. El grupo, cuyas innovaciones tecnológicas han cambiado el uso de los coches como Apple con el teléfono móvil, debe demostrar que no es un "smartphone sobre ruedas", resume la Sra. Caldwell.
"Habrá curiosidad porque es Tesla, pero ¿se traducirá en ventas? Lo dudo", afirma Jessica Caldwell. En febrero se vendieron en Estados Unidos 39.247 coches "limpios", incluidos los híbridos, es decir, alrededor del 3% de los 1,34 millones de vehículos vendidos, según Hybridcars.com. El segmento eléctrico representa el 0,4% de este total.
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El motor diésel de cuatro cilindros, el BMW 318d, también está disponible bajo pedido con 110 kW/150 CV (consumo en ciclo mixto: 4,5 - 4,2 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 120 - 112 g/km).
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Las versiones M3 suelen tener características de carrocería específicas que las distinguen de las versiones estándar. El M3 también estaba disponible como descapotable (E30, E36, E46, E90) y como berlina de 4 puertas (E36, E90 y F30). El departamento de Motorsport también produjo dos estilos de carrocería originales y únicos: un familiar basado en el M3 E46 y un pick-up basado en el M3 E90.
Mientras que el peso de la Serie 3 ha aumentado un 37% en 40 años, la potencia de su motor se ha incrementado un 55% en la versión básica y un 138% en la versión superior. Las ganancias en aceleración son del 26% y el 44% respectivamente.
A continuación reproducimos una comparativa realizada por la revista británica BMW Car que reúne al M3 E30 con las otras dos variantes más deportivas del E30, el 333i sudafricano y el 325iS 2.7.