Como presentar una complementaria del modelo 111

Código declaración de la renta bélgica
Si su Comisión Mixta dispone de un régimen de excepción sectorial que prevé plazos más largos que los previstos en el Real Decreto nº 46, estos plazos más largos son aplicables.
Si se acoge al régimen transitorio, para el año natural 2020 el número máximo de semanas naturales en las que puede acogerse al régimen de suspensión de trabajadores por cuenta ajena se incrementa en 8 semanas.
Puede indicar en el campo de comentarios de la comunicación que es imposible que el trabajador teletrabaje (esto no es necesario en el caso de cuidado de niños debido a un cierre por coronavirus).
Declaración 111-3
No obstante el requisito de que las versiones impresa y electrónica sean idénticas, no es necesario añadir a la versión electrónica una imagen escaneada de la firma del documento impreso y no se requiere firma electrónica.
La mención "Copia expurgada" debe figurar entre las dos líneas horizontales de la cubierta (véase el Formulario 1 (Portada)) de cualquier copia expurgada de la versión impresa o electrónica.
El cuadro de fuentes debe incluir hipervínculos a las disposiciones pertinentes que estén disponibles en formato electrónico. Si las disposiciones se publican en las dos lenguas oficiales, se requieren hipervínculos a las versiones en ambas lenguas.
El cuadro de fuentes debe incluir hipervínculos a las disposiciones pertinentes que estén disponibles en formato electrónico. Si las disposiciones se publican en las dos lenguas oficiales, se requieren hipervínculos a las versiones en ambas lenguas.
Formulario 111/b57
Infórmese sobre la reputación del sitio en el que desea comprar. Una simple búsqueda en un motor de búsqueda introduciendo el nombre del sitio le dará información, sobre todo si los usuarios han hecho evaluaciones o comentarios negativos.
El gestor de reseñas en línea está obligado a proporcionar a los usuarios "información imparcial, clara y transparente sobre las modalidades de publicación y tratamiento de las reseñas en línea" (artículo L. 111-7-2 del Código de Consumo) y, en particular, :
En caso de duda, pida detalles, en particular sobre la compatibilidad de un producto y un accesorio. Conserve una copia de los elementos aportados (fichas descriptivas, intercambios de correos electrónicos, capturas de pantalla, etc.).
> Para saber más, consulte la ficha del INC: "Promociones y rebajas: ¿una diferencia?" y los artículos: "Más libertad para los anunciantes de rebajas" y "Anuncios de rebajas: hacia la supresión de la información sobre precios de referencia".
IVA y tipos reducidos en el sector de la construcción
Todos los formularios de la JIFE contienen instrucciones detalladas para orientar a las autoridades nacionales competentes en sus obligaciones de presentación de informes periódicos. Además, para ayudar a las autoridades nacionales competentes, la JIFE ha elaborado material de formación con directrices detalladas y ejemplos para la presentación de estadísticas. Pueden consultarse en el sitio web de la JIFE (
Cuando exportan preparados de la Lista III que contienen codeína, los países están exentos de la obligación de notificar dichas exportaciones y de la obligación de verificar la cantidad de codeína aprobada para las evaluaciones del país importador, ya que éstas no incluyen los preparados de la Lista III.
La "Lista Verde") contiene una tabla que muestra los factores de conversión de muchas sales comunes en el contenido de base anhidra pura de las sustancias psicotrópicas incluidas en las listas del Convenio de 1971. Véase el capítulo II.A del módulo II del
Las previsiones de las necesidades anuales de sustancias sicotrópicas publicadas por la JIFE indican las cantidades máximas de sustancias sicotrópicas que los distintos países y territorios pueden fabricar internamente e importar en un año. Las Partes deben verificar que las exportaciones de sustancias psicotrópicas a cualquier país o territorio se ajustan a las previsiones establecidas para dicho país o territorio. Por lo tanto, es importante contar con evaluaciones adecuadas para garantizar una disponibilidad suficiente de sustancias psicotrópicas para usos legítimos.