Modelo de correo electronico para presentar una empresa

Ejemplo de correo para vender un producto
Además, para saber qué herramientas utilizar, es necesario realizar un estudio previo del comportamiento de sus clientes potenciales. A continuación nos ocuparemos de las cartas de prospección para captar nuevos clientes, o publicidad directa.
No se limite a puntos declarativos. Utilice signos de exclamación para subrayar la importancia de elegir una solución determinada y puentes interrogativos para formular preguntas retóricas como "¿no es así?", "¿cómo?", "¿por qué?", etc.
Ejemplo de carta para nuevos clientes
Errores tipográficos y ortográficos: causan una mala impresión al destinatario, ya que le hacen pensar que el remitente no se ha esforzado lo suficiente en escribir el mensaje para él.
Errores en el título del destinatario: si escribe mal su nombre o su sexo o cargo, es probable que el destinatario se ofenda, confunda estos errores con dejadez y no preste atención al resto del mensaje.
Un marco visible: un texto bien organizado facilita al lector la comprensión de la información, ya que podrá concentrarse mejor en el contenido si es capaz de orientarse en la estructura.
Ejemplo de presentación por correo electrónico a un cliente
El correo electrónico de presentación es un ejemplo de correo electrónico de prospección eficaz porque crea el primer punto de contacto entre su marca y su público objetivo. Este es un paso crucial, ya que es el primer vínculo que crea con su cliente potencial.
Sin embargo, navegando por sus páginas, me he dado cuenta de que necesita poner en marcha una buena estrategia de marketing de contenidos para lanzar su marca. Es una solución relativamente sencilla.
¿Le gustaría saber cómo puede atraer más clientes potenciales con contenidos cualificados? Me gustaría sentarme contigo para explicarte cómo optimizar tus contenidos. Aquí tiene algunos huecos para charlar: [enlace a su calendario].
Ejemplo de correo electrónico de prospección comercial
Ofrecemos servicios de SEO que le permitirán aumentar el tráfico a su sitio de comercio electrónico. Si está interesado, puedo concertar una reunión con usted para explicarle nuestras diferentes ofertas con más detalle.
El remitente del correo electrónico habló primero por teléfono con este cliente potencial, pero seguía dudando si concertar una cita. Así que le envió un folleto presentando los productos de su empresa. Personalizó el correo electrónico y ofreció concertar una cita física o telefónica.