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64. El servicio 9-1-1 requiere la colaboración de varias partes interesadas, incluidos varios niveles de gobierno, consejos consultivos y asociaciones 9-1-1, y organizaciones que desarrollan normas 9-1-1.11
66. 68. En virtud de la Ley de Telecomunicaciones, la Comisión regula los operadores de telecomunicaciones que proporcionan la infraestructura de red necesaria para encaminar y conectar las llamadas 9-1-1 a los PSAP.
69. 69. El CDCI está formado por un Comité Directivo, presidido por personal de la Comisión, y varios grupos de trabajo. El CDCI es un foro público abierto en el que cualquier parte interesada puede participar en los distintos grupos de trabajo. Uno de estos grupos es el SWG.
97. Entre los miembros de la EENA figuran representantes de los servicios de emergencia de los países europeos, proveedores de soluciones, asociaciones u organizaciones internacionales y miembros del Parlamento Europeo.
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1989, c. 1, art. 22; 1991, c. 48, art. 5.23. La Comisión tomará las medidas necesarias para garantizar la mejor difusión posible del proyecto de delimitación de las circunscripciones electorales objeto de su informe preliminar.
1989, c. 1, art. 37; 2008, c. 22, art. 1.38. El funcionario electoral jefe puede dibujar un mapa de cada división electoral, indicando los precintos electorales y las subdivisiones de votación que contiene.
1995, c. 23, art. 12; 2008, c. 22, art. 3.40.6.1. Un elector puede solicitar que su nombre sea inscrito en la lista permanente de electores únicamente a efectos de un escrutinio provincial, municipal o escolar.
2000, c. 59, s. 10; 2020, c. 1, s. 312 y 313.40.7.1. El funcionario electoral jefe obtendrá del Conservador Público el nombre, la dirección, la fecha de nacimiento y el sexo de toda persona inhabilitada para votar como resultado de una sentencia dictada en virtud del artículo 288 del Código Civil.
1999, c. 15, s. 3; 2002, c. 10, s. 102; 2020, c. 12020, c. 1, s. 3131.40.12.24. La emisión de una orden que ordene la celebración de elecciones generales pone fin al mandato de los miembros de la junta permanente, sin perjuicio de cualquier otra fecha de expiración indicada en su instrumento de nombramiento.
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1987: La Direction Générale des Télécommunications se convierte en France Télécom1991: France Télécom se convierte en operador autónomo de derecho público1993: nuevos grados de los funcionarios-reclasificación1994: Microtel se convierte en Orange1996: France Télécom se convierte en SA1997: apertura del capital de France Télécom2000: France Telecom adquiere Orange plc2001: Itineris, OLA y Mobicarte se convierten en Orange2004: privatización parcial2006: Wanadoo y Ma Ligne TV se convierten en Orange2007: fin de la minoría de bloqueo del Estado francés2013: France Telecom cambia de nombre y pasa a llamarse Orange2016: El grupo Orange lanza una vasta operación de unificación de sus filiales bajo la marca Orange: Mobistar en Bélgica, Mobinil en Egipto y Méditel en Marruecos se convierten respectivamente en Orange Bélgica, Orange Egipto y Orange Marruecos2017: se adquiere Groupama Banque.
En 2018, Orange facturó 41.391 millones de euros en el conjunto de sus actividades y contaba con 266 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales 201 millones eran clientes de telefonía móvil y 18,2 millones de clientes de banda ancha fija[10].
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4.2.4 Cuando proceda, la autoridad contratante deberá cumplir las disposiciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el Acuerdo sobre Contratación Pública de la Organización Mundial del Comercio y el Acuerdo sobre Comercio Interior, en su versión modificada.
5.1.4 El gobierno supervisa e informa sobre sus actividades de contratación pública cubiertas por todos los CLCA. Estos acuerdos forman parte de los derechos protegidos por el artículo 35 de la Ley Constitucional de 1982.
8.6.2 Las políticas de trato preferencial se aplican únicamente a las contrataciones por debajo de los umbrales establecidos o a las actividades de contratación excluidas, exceptuadas, eximidas o reservadas en virtud de los acuerdos comerciales.
10.2.7 El Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el Acuerdo sobre Contratación Pública de la Organización Mundial del Comercio y el Acuerdo sobre Comercio Interior exigen que la autoridad contratante solicite ofertas antes de celebrar un contrato que supere los umbrales establecidos. Dado que no siempre es posible obtener ofertas para todos los contratos considerados, se aceptan las siguientes excepciones al proceso de licitación.