Modelo reclamacion admision alumnos

Solicitud de admisión en la uqam
El pago de la tasa de solicitud debe haberse efectuado en el momento de la solicitud (mediante pago en línea) o, a más tardar, por transferencia bancaria el día en que reciba el correo electrónico de confirmación de la recepción de su solicitud.
Esta posibilidad de presentar una nueva solicitud no se aplica a las solicitudes denegadas si el importe justificado en el plan de financiación es insuficiente. En este último caso, se rechazarán todas las nuevas solicitudes.
2.1 Admisión al Máster en Ciencias de la Gestión (60 o 120 créditos, en horario diurno o escalonado), al Máster en Ingeniería de Gestión o al Máster en Política Económica y Social (todas las asignaturas) (FWEG)
Se exige una media anual de 12/20 o, a falta de nota numérica, una mención "suficientemente buena" (sin perjuicio de una evaluación más exhaustiva del expediente académico por parte del jurado de profesores), por cada año de estudios superiores que se tenga en cuenta en la evaluación de la solicitud de admisión.
Formulario de admisión universidad laval
Si desea que otras personas se informen por usted sobre el estado de su solicitud (por ejemplo, familiares, amigos, asesor, etc.), deberá autorizar la divulgación de estos datos designando a estas personas en esta sección de la solicitud. De lo contrario, el Punto de Servicio no podrá discutir el estado de su solicitud con una tercera persona.
El proceso de carga de documentos consta de tres pasos. Para más información sobre cómo proceder, haga clic en la opción AYUDA (ejemplo) del menú o en el signo de interrogación.
Colegio Merici
17. En partant de votre emploi actuel, indiquer les postes les plus récents occupés (utiliser un papier séparé si nécessaire) /Starting with your present post, list the most recent job you have had (use separate sheet if necessary)
4. Una lista de publicaciones relevantes (máx. 5, con referencias de revistas) para el personal académico (ayudantes de cátedra y profesores, ...)
8. Bien vouloir attacher la preuve de paiement des frais d'inscription /Por favor, adjunte el comprobante de pago de la tasa de inscripción : USD 100 pour les étrangers/para los estudiantes internacionales, y/y USD 50 pour les natinaux /para los estudiantes nacionales).
Instituto Nacional de Investigación
O por cualquier otro medio de prueba de medios de subsistencia suficientes. Por ejemplo, un certificado expedido por la institución de enseñanza superior en el que conste que usted ha depositado en una cuenta bloqueada gestionada por la institución una suma que cubre su año académico.
O por tus propios ingresos (máx. 20 horas/semana de trabajo como estudiante). Para más información, consulte la ficha "¿Pueden los estudiantes extranjeros celebrar un contrato de trabajo de estudiante?
Si su solicitud es declarada inadmisible y su permiso de residencia ha caducado, puede solicitar un nuevo permiso de residencia por circunstancias excepcionales en virtud del artículo 9 bis (previo pago de una tasa de 366 euros).