Cómo consultar el catastro y buscar una parcela
un certificado de situación fiscal; un certificado de la Caisse Nationale de Sécurité Sociale (CNSS); un certificado de la Direction Régionale des Lois Sociales; un certificado de No Endeudamiento con la Hacienda Pública; un certificado del Registro Mercantil y de Bienes Muebles; un certificado de no quiebra;
Otros documentos válidos: un certificado del registro mercantil; un certificado de no quiebra; Un margen de preferencia <- no se concederá a los licitadores elegibles.
Software catastral
En aplicación del artículo 6 de la orden nº 2020-1400, de 18 de noviembre de 2020, se juzga el asunto sin celebración de vista, al haber sido notificados los letrados de las partes y no haberse opuesto en el plazo establecido.
Que los distintos propietarios no se ponen de acuerdo sobre la situación jurídica exacta de la parcela antiguamente catastrada en la sección RC 25, ya que los Sres. X y Z reclaman derechos indivisos sobre dicha parcela, mientras que los Sres. AA F e Y-AT AU AV viuda C, T C y R C reclaman la propiedad exclusiva.
– que el perito judicial no prestó suficiente atención a la situación de la parcela RC 87 reivindicada por el Sr. y la Sra. C, que estaba segregada de la RC 25 en el momento del acta de rectificación en 2007;
– que el Sr. y la Sra. F no han presentado ningún título de propiedad que les confiera la propiedad exclusiva de la parcela anteriormente catastrada RC 25, condición que les permitía dividir esta parcela para ceder una parte de ella al Sr. y a la Sra. C;
Por último, el informe pericial demuestra que tanto los títulos de propiedad de los X de 1983 como los títulos de propiedad de los Z de 2006 mencionan la existencia de una servidumbre de paso para las fincas Mas D de que se trata.
Parcelas catastrales
Actualmente se está produciendo un auge de la estafa denominada “cuenta personal de formación (CPA)”. Como nos recuerda el sitio real Mon compte formation, el principio es generalmente el siguiente:
Desde principios de 2022, los intentos de estafa suplantan la identidad del director general adjunto de Finanzas Públicas, Antoine Magnant, utilizando diversos procedimientos: envío de una carta en su nombre por correo electrónico o llamadas telefónicas de personas que se presentan como él.
Existen otras prácticas abusivas aparte del phishing por correo electrónico. Es el caso, por ejemplo, de los falsos censos, pero sobre todo de las llamadas telefónicas fraudulentas (voice phishing o vishing).