Modelo solicitud concentracion delegacion gobierno

Parlamento de Bruselas

(1) [Decreto 31.05.2007] – (2) [Decreto 05.12.2008] – (3) [Decreto 10.07.2013] – (4) [Decreto 05.02.2015 establecimientos comerciales] – (5)[[Decreto CODT 20.07.2016] ] – (6) [Decreto 01.03.2018] Art. D.50. La aplicación de los procedimientos previstos en la presente parte tendrá como objetivo principal :

Art. D.93. – La presente Parte tiene por objeto establecer un marco de responsabilidad medioambiental basado en el principio de que quien contamina paga, con el fin de prevenir y reparar los daños medioambientales.

El estado de conservación de un hábitat natural se considera favorable en las condiciones determinadas por el artículo 1bis, 6°, de la Ley de 12 de julio de 1973 relativa a la conservación de la naturaleza;

El día del plazo se computará como parte del plazo. No obstante, cuando el último día para completar un acto de procedimiento sea sábado, domingo o día festivo legal, la fecha de vencimiento se pospondrá al primer día hábil siguiente.

El Gobierno implantará, en la forma que determine, un marco que garantice la independencia e imparcialidad de los funcionarios sancionadores autonómicos. – (Decreto de 24 de noviembre de 2021, art.15)

Declaración de política general bruselas

1978, c. 64, s. 1; 2017, c. 42017, c. 4, s. 911.6.4. La Oficina puede ejercer simultáneamente varios mandatos de audiencias públicas, consultas específicas y mediación.Estos mandatos son dirigidos por uno o varios miembros de la Oficina designados por el Presidente.

  Modelo para hacer una solicitud

1990, c. 26, s. 4; 2002, c. 11, s. 2; 2017, c. 42017, c. 4, s. 311.31.42. A los efectos de esta división, “terreno” incluye las aguas subterráneas y superficiales situadas en él.

1990, c. 26, s. 4; 2002, c. 11, s. 2; 2022, c. 82022, c. 8, s. 137112.31.50. Cualquier orden dictada en virtud de la sección 31.43 o 31.49 se entenderá sin perjuicio de los recursos civiles de que disponga la persona contra la que se dicte la orden para la recuperación total o parcial de los gastos ocasionados por la orden o, en su caso, del incremento de valor adquirido por el terreno como consecuencia de su rehabilitación.

2021, c. 72021, c. 7, s. 911.No en vigor 46.0.16. Se considera que toda obra amparada por una orden dictada en virtud del artículo 46.0.13 y que ocupe la totalidad o parte del dominio hídrico del Estado ha obtenido los derechos necesarios para ocupar el dominio hídrico del Estado en virtud de la Ley de cursos de agua (capítulo R-13).

Decretos del Gobierno valón

El análisis contextual incluye las principales cuestiones territoriales, las perspectivas y necesidades en términos sociales, económicos, demográficos, energéticos, patrimoniales, medioambientales y de movilidad, así como el potencial y las limitaciones del territorio.

  Modelo de solicitud de tutela

El análisis contextual incluye las principales cuestiones territoriales, las perspectivas y necesidades en términos sociales, económicos, demográficos, energéticos, patrimoniales, medioambientales y de movilidad, así como el potencial y las limitaciones del territorio.

Si el territorio al que se aplica el plan adoptado sólo abarca la totalidad del territorio de un único municipio, el Gobierno puede decidir aprobar la decisión del consejo municipal y el plan como plan de desarrollo municipal.

El análisis contextual incluye los principales retos territoriales, las perspectivas y necesidades en términos sociales, económicos, demográficos, energéticos, patrimoniales, medioambientales y de movilidad, así como las potencialidades y limitaciones del territorio.

Codt wallonie

Un elemento crucial de esta forma innovadora y colaborativa de elaboración de políticas es la inclusión de capítulos escritos por nuestros socios aborígenes, territoriales y provinciales. Con estos capítulos, nuestros socios hablan directamente a los canadienses y al mundo y expresan sus propias visiones, aspiraciones y prioridades. Estos elementos centrales del Marco Político Ártico y Septentrional definirán los ámbitos de colaboración actuales y futuros entre los socios y el Gobierno de Canadá, y proporcionarán orientaciones sobre la aplicación del marco.

La próxima fase de desarrollo conjunto del marco se centrará en la aplicación, las estrategias de inversión y la gobernanza, con vistas a lograr enfoques federales-territoriales-provinciales y aborígenes más integrados para abordar los retos y oportunidades del Ártico y el Norte de Canadá. Los capítulos de los socios serán parte integrante de este próximo paso hacia la mejora de la calidad de vida de los residentes del Ártico y el Norte de Canadá, en particular de los pueblos aborígenes.

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