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Presentación del propietario del proyecto y de las personas clave de la empresa. Con un resumen de los CV. Es bueno demostrar que estos perfiles son complementarios, que el equipo tiene experiencia y que reúne todas las competencias necesarias.
Muchos emprendedores piensan que no es necesario presentar a los competidores, otros piensan que su proyecto es mucho mejor de todos modos que los competidores quedarán desprestigiados, y otros simplemente han olvidado que van a entrar en un mercado… ¡que tiene competidores!
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Los libros electrónicos son ahora un componente fundamental de la generación de contactos. De hecho, el 51% de las empresas B2B utilizan libros electrónicos como parte de su marketing de contenidos, según un estudio realizado en 2020 por el Content Marketing Institute.
Probablemente sea mejor pedir a los usuarios que realicen una acción más específica que la de “visitar nuestro sitio web”, para que se interesen más por su producto/servicio y pueda hacerles avanzar en el embudo de ventas hasta convertirse en clientes de pago.
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Para hacer llegar la información, una empresa difunde su mensaje a través de un canal de comunicación, que elige en función de sus objetivos y su público. Estos canales se clasifican en dos categorías principales: medios de comunicación y no medios de comunicación.
Otra ventaja de las ferias y exposiciones es que los resultados son fácilmente medibles. En función de los objetivos, hay muchos indicadores para medir la eficacia de la exposición: número de visitantes al stand, número de contactos útiles realizados, número de pedidos realizados.
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En el mundo de las palancas de adquisición digital, el SEA (Search Engine Advertising) se ha llevado la parte del león. Aunque es menos popular que el SEO (Search Engine Optimization), el principal canal de adquisición digital, no deja de ser eficaz y muy utilizado para atraer a los clientes potenciales y hacer que quieran comprar con unos pocos clics.
Si esta estrategia de marketing se ha desarrollado tanto desde finales de los 90, ¡hay buenas razones! De hecho, tiene muchas ventajas para las empresas de todos los sectores, de todos los tamaños, si está bien optimizado.