Registro de personal cualificado
Como empleador, debe cumplir todos los requisitos temporales del TFWP relacionados con el puesto que solicita. Obtenga más información sobre el cumplimiento por parte del empleador y las posibles consecuencias del incumplimiento.
Debe conservar todos los registros de sus esfuerzos de contratación y publicación durante al menos 6 años. También se le pedirá que facilite los resultados de sus esfuerzos de contratación para cubrir el puesto.
En una provincia o territorio, si procede, debe obtener y pagar un seguro de enfermedad privado que cubra la atención médica de urgencia, para cualquier periodo de empleo durante el cual los TFW no estén cubiertos por el plan de seguro de enfermedad provincial o territorial aplicable.
¿Es obligatorio tener un registro de personal?
Debe abrirse un registro de personal en cuanto se contrate al primer empleado. Los becarios y los voluntarios del servicio cívico deben mencionarse en una parte específica de este registro. No se requiere ningún formulario específico, pero algunos datos son obligatorios.
¿Qué formato debe tener el registro de personal?
¿Es obligatorio el registro del personal en papel? No se estipula ninguna forma específica para llevar el registro único del personal. El registro puede estar en soporte informático o en papel. El soporte utilizado debe ofrecer garantías de control equivalentes a las del papel.
¿Cómo desmaterializar el registro único de personal?
Para desmaterializar la versión digital del registro único de personal, el empresario debe consultar previamente a los representantes del personal y facilitar a la inspección de trabajo una copia del dictamen. La versión digital debe cumplir las mismas normas que la versión en papel: indeleble e infalsificable.
Registro de personal Código del trabajo
Información sobre el Proyecto de Gestión de Registros Compartidos (SRMP), el Plan Maestro de Recursos de Información (IRMP) y el Programa de Proyectos de Espacio del Cliente y Servicio en Línea
Marco metodológico que guía la recogida de datos sobre contratos de trabajo y convenios colectivos y el número de convenios colectivos que contienen cláusulas de disparidad
Estudio que justifica la contratación de veinte personas en la Dirección del Registro Civil para reducir los retrasos, así como estadísticas sobre los retrasos registrales y el número de empleados en funciones desde septiembre de 2018.
Presupuesto discrecional concedido al Ministro de Trabajo, Empleo y Solidaridad Social, así como la lista de organizaciones que recibieron dinero para el período del 18 de octubre al 20 de noviembre de 2018.
Última convocatoria de candidaturas para agentes de asistencia socioeconómica, así como el nombre y la fecha de contratación del gerente del Centro Local de Empleo-Centro de Servicios Especializados del Oeste de Lachine.
Registro del personal en prácticas
Algunos medicamentos considerados esenciales (medicamentos de prescripción azul) están cubiertos en mayor medida por la Seguridad Social. En general, el paciente debe abonar el 39 % de la factura, hasta un máximo de 520 NOK por receta (o por trimestre, para determinados tratamientos crónicos). Están exentos de participar los menores de 16 años y los pensionistas de 67 años o más cuya pensión no supere la pensión mínima.
La lesión/enfermedad debe producirse en el lugar de trabajo y durante el horario laboral. Los accidentes que se producen durante un desplazamiento hacia/desde el lugar de trabajo sólo están cubiertos si el empresario organiza el desplazamiento o si existe un riesgo objetivamente elevado de accidente.
El número de puntos adquiridos para cada año se determina restando a los ingresos anuales, hasta un máximo de 6 veces el importe base (antes de 1992: 8 veces el importe base), 1 vez el importe base y dividiendo la suma resultante por el importe base. Los ingresos anuales comprendidos entre 6 veces (antes de 1992: 8 veces) y 12 veces el importe base se dividen por 3 veces el importe base.
Registro de personal: definición
El director es responsable del museo, en el marco de las funciones que le han sido asignadas por su autoridad de tutela y/o por el consejo de administración. Define las opciones estratégicas para la influencia y el desarrollo de la institución. Es responsable de las colecciones y de la calidad de las actividades y servicios del museo.
Bajo la autoridad del Director del Museo y en estrecha colaboración con el conservador, planifica y ejecuta las diferentes etapas de la producción de exposiciones temporales de acuerdo con el calendario y el presupuesto, y garantiza la coordinación de las necesidades de los demás departamentos en relación con las exposiciones. Para saber más:Une expo, un métier : Chef de projet d’exposition, magazine de la Réunion des Musées nationaux – Grand Palais (consultado el 03/09/2020)
Se encarga de manipular las obras, instalarlas y colgarlas. Participa en las actividades cotidianas del museo, así como en la preparación de una exposición temporal o de una exposición permanente. Su trabajo está coordinado por el conservador de las obras.