Modelo de speech de ventas

Ejemplo de croquis de venta
"Supongamos que mi servicio/producto no funciona. ¿Qué es lo peor que le podría pasar? [Respuesta]. Pues quédese tranquilo, porque [destrucción del riesgo]. Y lo que es más, habrá ganado [ciertas ganancias a obtener].
"La tarifa por nuestro servicio es de 15.000 euros. Comprendo que esta suma es una inversión importante, pero teniendo en cuenta los beneficios que obtendrá, merece la pena. Así que, excepcionalmente, puedo ofrecerle pagar sólo 1.500 euros al mes durante los próximos 10 meses. ¿Le parece bien?"
"Nos aseguraremos, tú y yo, de que por cada euro que inviertas, obtengas cuatro. Y de nuevo, ese es el extremo inferior: otros clientes han obtenido un rendimiento de 10 euros por euro invertido. Ya conoces mi método, mis resultados y lo que puedes esperar. ¿Qué decides?".
"Si resumimos (y dígame si me equivoco), éstas son todas las necesidades que tiene hoy. [Necesidad 1] / [solución 1] ; [necesidad 2] / [solución 2] ... ¿Falta algo? [Respuesta de su interlocutor]. Estupendo. ¿Crees que esta solución es una buena decisión para ti?
¿Qué frase para vender un producto?
"Hola, me gustaría presentar una oferta extremadamente rara (...). Puedo garantizarle que (...)". Para su interlocutor, el hecho de saber que su producto tiene una disponibilidad limitada atraerá sin duda su atención.
¿Cuáles son las palabras para convencer a un cliente?
"Le llamo para hablarle de una solución interesante para su estrategia de marketing...". "Uno de mis clientes me dijo que usted estaba buscando una solución para...". "Estaba mirando el perfil de su empresa en LinkedIn y he visto que uno de sus principales proyectos de este año es..."
¿Cómo empezar un buen discurso?
Redactar un plan pertinente
Como en un ensayo, el discurso comienza con una introducción, una o varias partes de desarrollo, según el contexto, y una conclusión. La introducción: debe ser concisa, atraer la atención de los presentes y despertar su interés.
Ejemplo de texto comercial
Un argumento comercial es un conjunto de varios argumentos de venta que ponen de relieve las características y beneficios (ventajas y ventajas) de un producto o servicio.
Beneficios / Pruebas: Aquí vamos un paso más allá personalizando los beneficios en cuestión. Y con estas preguntas, responderás con el beneficio que se desprende de la característica y la ventaja.
Ejemplo: Como hablamos en nuestra reunión anterior, el vehículo que le propongo es bastante especial en su género. Permítame explicarle en 3 puntos cómo puede aportarle plena satisfacción.
Puede imaginarse que si comete un error, podría poner en grave peligro la venta. En efecto, el cliente pensará que no le ha entendido. Y si no le ha entendido, ¿cómo va a ofrecerle un producto/servicio adecuado?
Ejemplo de discurso de ventas pdf
Es esencial porque te permite identificar los problemas de tu cliente potencial, anticipar cómo puedes ofrecerle una solución personalizada y comprender sus motivaciones de compra para actuar sobre las palancas adecuadas.Paso 2: Identificar las características del producto o servicio
Adopte un enfoque personalizado. Lo ideal es que califique previamente a sus clientes potenciales para poder hablarles de un tema que sabe que les interesa. Si no ha podido reunir información relevante sobre su posible cliente, empiece con un tema genérico que le interese a la mayoría de la gente.
Ejemplo de argumento de venta
Existen varios métodos de venta eficaces que le ayudarán a crear argumentos de venta relevantes, entre ellos el imparable método SONCAS: Seguridad, Orgullo, Novedad, Comodidad, Dinero y Simpatía.
A continuación, puedes empezar a crear tu material de ventas. Puede tener varios formatos: un folleto de empresa, un archivo en papel, una presentación en Power Point, un vídeo...
A lo largo del proceso de venta, asegúrate de haber validado todos los puntos de tu argumento de venta. Esto puede hacerse mediante una serie de preguntas como: "¿Es esto adecuado para usted?" o "¿Podemos continuar?".