Balmain, muy presente en los Premios Grammy 2019

0
114

En esta gala de los Grammy, Balmain se ha llevado todas las miradas, y no es para menos. Los Premios Grammy 2019 han servido como segunda pasarela para su colección Haute Couture Primavera/verano 2019, tan solo tres semanas después de salir a la luz.

La más mediática ha sido la elección de Beyoncé, con un minivestido de corte asimétrico en colores pastel y cuyo punto fuerte es el volumen en los hombros. Por su parte, Kylie Jenner ha sorprendido con un traje en rosa empolvado, una elección menos ceñida a la que la menor de las Kardashian nos tiene acostumbrados. También la cantante Katy Perry ha optado por los tonos pastel. Una prenda cuyo protagonismo se dirige hacia la zona inferior, con una voluminosa falda de micro volantes que desciende desde la cintura. Esta opción ha sido objeto de numerosos ‘memes’ en las redes sociales.

La cantante Alicia Keys, se convirtió en la primer mujer en presentar la gala tras 14 años. Lució distintos diseños a lo largo de la gala, pero optó por Balmain para su actuación sobre el escenario. La artista Jorja Smith posó deslumbrante ante las cámaras internacionales, también con un diseño de la firma francesa, esta vez, con un vestido dorado hecho a medida.