Modelo certificado composicion accionaria

Registro de accionistas sociedad anónima

Asistencia de terceros: La celebración de una junta general no es pública. Por lo tanto, los estatutos deben prever la admisión de determinados terceros. En caso contrario, la admisión será decidida caso por caso por el presidente de la reunión.

Asistencia de un tercero: la celebración de una junta general no es pública. Por lo tanto, los estatutos deben prever la admisión de determinados terceros que puedan asistir a los accionistas. En caso contrario, la admisión será decidida caso por caso por el presidente de la reunión.

Certificado de depósito de fondos pdf

2009, c. 52, art. 20.21. Una empresa puede ejercer sus actividades e identificarse con un nombre distinto del suyo propio si dicho nombre no incluye la expresión “société par actions” o “compagnie” ni las palabras “s.a.”, “ltée” o “inc.

2009, c. 52, art. 37.38. Los libros de la sociedad son prueba de su contenido, salvo prueba en contrario, en cualquier acción o procedimiento emprendido contra la sociedad o un accionista.

2009, c. 52, s. 67.4. cuenta de capital social emitido y desembolsado68. La sociedad llevará una cuenta del capital social emitido y desembolsado, subdividido por clases de acciones y, en su caso, por series de acciones.

  Modelo de certificado médico de fe de vida

2009, c. 52, art. 70.71. Una sociedad modifica su cuenta de capital social emitido y desembolsado cada vez que adquiere acciones de su capital social emitido o reduce o aumenta el importe de su capital social emitido y desembolsado.

2009, c. 52, art. 87.88. Una sociedad que se convierte en filial de una persona jurídica debe, en un plazo de cinco años, vender o enajenar de cualquier otro modo las acciones que posee en dicha persona jurídica, y la sociedad que posee las acciones no puede ejercer los derechos de voto vinculados a las mismas.

Lista de accionistas de una empresa

PropósitoNota marginal:Propósito4 El propósito de esta Ley es consolidar y reformar la ley aplicable a las sociedades comerciales constituidas para llevar a cabo negocios en todo Canadá, promover la uniformidad en la ley relativa a las sociedades comerciales en Canadá y facilitar la incorporación bajo su autoridad de ciertos organismos corporativos constituidos a nivel federal bajo varias Leyes federales.

Nota marginal: Donaciones y legados de acciones37 Una sociedad puede aceptar de un accionista cualquier donación de acciones, incluido, en Quebec, un legado de acciones, pero sólo puede limitar o eliminar la obligación de desembolsar la totalidad de las acciones de conformidad con el artículo 38.

  Modelo certificado de socios de una empresa

Nota marginal: Suspensión de los poderes de los administradores96 Los administradores no pueden ejercer los poderes conferidos, en Quebec, a un administrador judicial o, en cualquier otro lugar de Canadá, a un administrador judicial nombrado por el tribunal o en virtud de una ley.

Nota marginal: Validez de los actos de los administradores y directivos116 Los actos de los administradores o directivos son válidos a pesar de la irregularidad de su elección o nombramiento o de su inhabilitación.

Modelo de certificado de depósito de capital

Constituyendo el patrimonio propio de la empresa, el capital social se refiere a todos los recursos en metálico, aportaciones en especie y en industria aportados por los accionistas o socios en el momento de la creación.

El certificado es conforme cuando la fecha de expedición es anterior a la fecha de firma de los estatutos. En caso contrario, será inmediatamente rechazada por el Centre de Formalités des Entreprises o la Greffe du tribunal de Commerce.

  Modelo certificado de funciones laborales

También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado a través del uso que usted hace de sus servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad