Modelo condiciones generales de venta online

Modelo de condiciones generales de venta para particulares

La información y los datos proporcionados por el Cliente y recogidos por el Vendedor en el Sitio (como, en particular, su nombre y apellidos, datos de contacto, detalles de sus pedidos) se tratarán con la máxima confidencialidad y se guardarán en una o varias bases de datos.

En función de las elecciones realizadas por el Cliente al crear o consultar su cuenta, podrá recibir ofertas del Vendedor, así como de otros socios, tal y como se indique al crear su cuenta.

Condiciones generales de venta ejemplo pdf

En el mundo de los negocios, las condiciones generales de venta son indirectamente obligatorias. La ley no exige que se redacten, pero deben estar disponibles si se solicitan. En otras palabras, hay que tenerlas a mano si se solicitan.

La Decisión Unilateral del Empresario (DUE) es un documento escrito en el que el empresario se compromete a conceder a los trabajadores una prestación adicional a la prevista en los convenios colectivos o en los contratos de trabajo (primas, días de vacaciones, etc.).

  Modelo de speech de ventas

Las disposiciones del DUE sólo son vinculantes para el empresario y no imponen ninguna obligación a los trabajadores. No pueden ser menos favorables para el trabajador que las leyes, reglamentos, convenios colectivos y contratos de trabajo.

Ejemplo de condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta (CGV) definen la relación contractual con sus clientes consumidores o profesionales. Establecen su política comercial (condiciones de pago, plazos de entrega, periodo de desistimiento, etc.). Reunidas en un solo documento, informan a sus clientes de las obligaciones y derechos de cada parte al vender sus productos y/o servicios.

Si su cliente es un particular-consumidor, la comunicación de las CGC es una obligación. Viene impuesta por los artículos L.111-1 y siguientes del Código de Consumo, y reforzada por la Ley Hamon de 17 de marzo de 2014, que obliga al vendedor a facilitar información precontractual.

  Modelo de promesa de venta

Por lo general, las CGC entre profesionales se incluyen en documentos contractuales o publicitarios. El artículo L. 441-1 del Código de Comercio establece toda la información que debe incluirse.

La garantía legal de conformidad es una garantía obligatoria contra todo defecto de fabricación en el momento de la compra o la entrega de un producto. Todo vendedor debe ofrecer una garantía legal de conformidad sobre cada producto.

Plantilla de términos y condiciones de Shopify

Proteja sus transacciones en línea y fuera de línea de empresa a empresa (B2B) o de empresa a consumidor (B2C) redactando condiciones generales de venta (CGV) para la venta de productos o condiciones generales de servicio (CGS) para la venta de servicios.

Para el comprador, las condiciones generales de venta son un documento tranquilizador. Dan al comprador una buena idea de la política comercial del vendedor, sobre todo en lo que respecta a los plazos de desistimiento y los procedimientos de reembolso.

  Modelo de documento de compra venta de motos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad