Modelo de reserva de compra venta

Ejemplo de oferta de compra de pdf gratuito

He visitado su propiedad en [indique la dirección de la propiedad objeto de la futura transacción. Especifique también la superficie del inmueble y mencione, si procede, las distintas dependencias]. Por la presente declaro mi intención de adquirirlo al precio de [indique el precio. Puede tratarse del precio de venta inicial o de una propuesta de precio inferior si la oferta se realiza en el marco de una negociación] en las siguientes condiciones: [detalle aquí cualquier condición suspensiva de la que dependa la oferta. Puede tratarse de una condición previa para la obtención de crédito, permisos de construcción, etc.].

Plantilla gratuita de carta de intención de compra

A continuación, escriba su nombre y apellidos, dirección y fecha de nacimiento a modo de compromiso. Haga hincapié en que desea comprar el inmueble. A continuación, detalle el tipo de propiedad, su dirección y su superficie.

  Modelo de mandato para venta de inmueble

Mencione el precio completo. Las líneas siguientes indican las condiciones que anularán la oferta de compra si se dan. Al igual que en la firma de un compromis de vente, la oferta de compra debe tener cláusulas suspensivas. En función de tu situación, puedes indicar :

Ejemplo de oferta de compra por correo

Si el comprador decide comprar durante este periodo, se lo comunica al vendedor por escrito. Esto se denomina “ejercicio” de la opción. A menudo se acuerda que el comprador informe al vendedor por carta certificada. Una vez ejercida la opción, la venta se convierte en definitiva.

CONSEJO: Como la venta se produce automáticamente tras el ejercicio de la opción, es necesario que todas las condiciones de la venta (entre otras, el precio, el plazo y las condiciones de pago) se mencionen con precisión en la opción.

  Modelo de oferta de venta

Modelo de oferta de compra al precio

En una transacción como la venta de un coche usado entre particulares, la ley no contempla el derecho de desistimiento. Si el comprador simplemente ha cambiado de opinión, no puede anular la venta. Si la transacción aún no se ha cerrado y usted simplemente ha firmado una promesa de venta, entonces él puede cancelar la transacción unilateralmente si le ha pagado un depósito. En tal caso, usted conservará el depósito como indemnización. Si, por el contrario, la promesa de venta incluía un depósito, la venta sólo puede cancelarse de mutuo acuerdo.

  Modelo compra venta vehiculo entre particulares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad