Modelo carta de reclamacion aseguradora

Carta de compensación al cliente
¿Ha firmado un contrato con una empresa privada para un servicio puntual? ¿Ha firmado una suscripción con un periodo de compromiso definido? Si el servicio no se presta, por el motivo que sea, puede presentar una queja.
Para garantizar el envío y la recepción de su reclamación, así como el cumplimiento de las condiciones generales del contrato (y de las condiciones de anulación), lo mejor es que envíe su solicitud por carta certificada con acuse de recibo (AR).
¿Cómo pedir una devolución educadamente?
Voy a devolver el producto en cuestión hoy mismo. El importe de la devolución que solicito hoy es de [Importe de la devolución solicitada] euros. Quisiera pedirles que realicen este reembolso lo antes posible. Gracias por considerar mi solicitud.
¿Cómo solicito una indemnización por correo electrónico?
Ejemplo de correo electrónico en caso de problemas técnicos
Le pido disculpas por este problema y por las molestias que le haya ocasionado. Como compensación, te he reembolsado la cuota de suscripción del mes en curso. Hemos identificado la causa del problema: parece deberse a [explicación].
Modelo de carta de reclamación al seguro del coche
En caso de retraso o cancelación de un vuelo o de denegación de embarque (overbooking), la compañía aérea está obligada a hacerse cargo de los pasajeros hasta el vuelo siguiente y, en determinados casos, a indemnizarles.
La atención e indemnización proporcionadas por la compañía aérea dependerán también del lugar de salida y llegada del vuelo. Así, en caso de salida de Francia o de un país europeo (Unión Europea, Islandia o Suiza):
En caso de negativa por escrito por parte de la compañía aérea y si se considera que la negativa es injustificada o si no hay respuesta en el plazo de 2 meses, es posible remitir el asunto a la Direction générale de l'aviation civile (DGAC) utilizando el formulario cerfa 13675*01.
Modelo de carta de reclamación de daños y perjuicios
Si la Ciudad recibe una reclamación por una zona designada que estaba bajo la responsabilidad de un contratista en el momento del siniestro, la Unidad de Reclamaciones informará por escrito al reclamante de que el contratista es el responsable de tramitar la reclamación, y le facilitará el nombre y los datos de contacto del contratista para que pueda presentar la reclamación directamente a éste. Si el contratista rechaza la reclamación por daños, pérdidas o lesiones, la Ciudad no podrá actuar directamente en nombre del reclamante.
Carta de reclamación de daños y perjuicios
El umbral se aplicará una vez que se haya evaluado su reclamación y calculado los daños y perjuicios resultantes. Si su solicitud no alcanza el umbral, se le explicará el cálculo.
A Sam, un PM-06, le pagaron mal entre abril y octubre de 2018. Para pagar sus gastos de manutención, retiró 15.000 dólares de su RRSP en enero de 2019. Recibió el pago de la paga neta que le faltaba de 15.000 dólares en febrero de 2019.
Para pagar sus gastos de subsistencia, había vendido 260 acciones de ABC Inc. el 30 de septiembre de 2016 por 81,26 dólares por acción. Le cobraron 35 dólares en concepto de gastos de venta. El 21 de enero de 2018, el precio de estas acciones era de 105,16 dólares cada una.
Puede presentar su solicitud por correo o por mensajero. Se recomiendan los servicios de correo certificado o mensajería, ya que proporcionan confirmación de la recepción de su información.
